buenas dias xD keria hacer una consulta tengo un comunitario y me compre un tricho azul muy bonito en calama cuando estuve de vacaciones el pez media unos 15 cm o mas esta bn grandote yo creo k mucho mas k eso ....el problema k tengo es k cuando les doy comida el nisikiera se motiva por subir a comer estuve leyendo y dicen k comen hojuelas mi consulta disculpen lo ignorante k son las hojuelas ??? no le gsuta la comida comun k venden??
porciacaso no esta enfermo seguro de eso pk lo revise bn bn antes de comprarlo esta sanito
Que comen los trichos azules
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Que comen los trichos azules
comida po
- mnl_o0o
- Nivel 2
buen aporte el tuio xD
- fca1963
- Acuarista Veterano
Casi cualquier alimento para peces en general ..pues esta especie no es muy delicada en cuestion alimenticia....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Más aporte si lo comparamos con el que le haces a la naturaleza...mnl_o0o escribió:buen aporte el tuio xD
Creo que antes de tener un Ser vivo, debemos informarnos... NO después...
Las Hojuelas es, la "Comida Seca"...
A qué le llamas "Comida Común"??? tal vez te estás refiriendo a la misma Comida en Hojuelas...
Si es así, debiera comerla sin ningún inconveniente...
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
los mios comian hembras y machos gupis, hembras platys y hembras espadas ose casi de todo
- mnl_o0o
- Nivel 2
a las escamas le llamo a comida comun... las k venden en bolsas de 500 pesos......eso de adkirirlo sin saber de ellos creo k lo ise por k personalmente no me gustaban pero al ver a un ejemplar tan lindo como el k compre me motivo creo k es primera ves k un tricho me asombra tanto..... algun dia de esto subire las fotos del pez
k hasta ahora va muy bn un poco timido con la luz pero apagandola se ve bn activo
eso de los gupis y espada no lo creo he leido k son bastante agrecibos pero personalmente mi tricho es bn timido incluso peses bastante mas chico k el lo coretean xD es bn chistoso ya k el es el mas grande del acuario xD junto con mis escaleres k ni vola le dan ahora tengo 21 crias de mollys negros con 1 mes de vida y el tricho niai con ellos yo pense k se los iva a comer pero nada bastante educado el tricho se pasea de lado a lado entre las plantas sin molestar a nadie
a todo esto vendo crias mollysnasas creo k le llaman a los de aletas largas :S alguien corijame si estoy mal k es lo mas probable
solo a 1000 xD tienen un mes de vida y van bn ningun problema ya estan libres en el comunitario y nadie se los comen y eso k tengo 2 escalares de 15 cm mas o menos los vendo pk mi hembra mollys ya va para su segundo parto y no kiero tantos mollys me gustan arto pero me gustaria tener mas especies de peces en ves de muchos mollys xD

eso de los gupis y espada no lo creo he leido k son bastante agrecibos pero personalmente mi tricho es bn timido incluso peses bastante mas chico k el lo coretean xD es bn chistoso ya k el es el mas grande del acuario xD junto con mis escaleres k ni vola le dan ahora tengo 21 crias de mollys negros con 1 mes de vida y el tricho niai con ellos yo pense k se los iva a comer pero nada bastante educado el tricho se pasea de lado a lado entre las plantas sin molestar a nadie
a todo esto vendo crias mollysnasas creo k le llaman a los de aletas largas :S alguien corijame si estoy mal k es lo mas probable