los alevines de mi betta estan a punto de nacer y no se con q alimentarlos!!!!! se que los primeros 3 dias se alimentan de su saco pero despues, con que los alimento ya que no tengo niuno para alimento vivo , artemias,naupulios,grindal,etc,etc,se que se pueden alimentar con infusorios pero no kcho como hacerlo.....
si alguen conoce un metodo o alguna forma de alimentarlos que no requiera de plata , porfavor publiquenlo.....
gracias de antemano
vixo
ayudaa con alevines!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: ayudaa con alevines!!!!!!!!!!!
llema de huevo cocido bn molida
slu2
slu2
- emilia kamila
- Nivel 3
- Don_Alfre
- Nivel 1
Apoyo lo de la yema de huevo.
Si quieres infusorios busca en los temas o en google, hay varias formas de prepararlos, incluso con una papa partida.
saludos y suerte con los bebitos.
Si quieres infusorios busca en los temas o en google, hay varias formas de prepararlos, incluso con una papa partida.
saludos y suerte con los bebitos.
- mnl_o0o
- Nivel 2
ojala puedes ayudar a tus alevines de los bettas son bastante lindos
- vixo
- Nivel 2
ya nacieron no son mucho alrededor de unos 25 ,30,les estoy preparando infusorios.
el alcuario es de 20 litros el cual lo tngo con calefactor a 28 grados,sin filtro , no le cambio el agua desde hace ya 3 dias es necesario,si fuera necesario como lo hago ?¿?¿tengo un nano filtro interno pero crearia mucha corriente , lo pongo?¿
el alcuario es de 20 litros el cual lo tngo con calefactor a 28 grados,sin filtro , no le cambio el agua desde hace ya 3 dias es necesario,si fuera necesario como lo hago ?¿?¿tengo un nano filtro interno pero crearia mucha corriente , lo pongo?¿
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
el alcuario es de 20 litros el cual lo tngo con calefactor a 28 grados,sin filtro ,MUY BIEN
no le cambio el agua desde hace ya 3 dias es necesario,si fuera necesario como lo hago ? no se e ocurra cambiarles el agua
?¿tengo un nano filtro interno pero crearia mucha corriente , lo pongo? no lo pongAS DEJALOS ASI NOMAS
SOBRE LA ALIMENTACION
LOS PRIMEROS DIAS SE ALIMENTAN DE SU SACO VITELINO DESPUES INFUSORIOS O YEMA MOLIDA Y DESPUES ARTEMIA
no le cambio el agua desde hace ya 3 dias es necesario,si fuera necesario como lo hago ? no se e ocurra cambiarles el agua
?¿tengo un nano filtro interno pero crearia mucha corriente , lo pongo? no lo pongAS DEJALOS ASI NOMAS
SOBRE LA ALIMENTACION
LOS PRIMEROS DIAS SE ALIMENTAN DE SU SACO VITELINO DESPUES INFUSORIOS O YEMA MOLIDA Y DESPUES ARTEMIA