ayuda mi acuario se rompió!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda mi acuario se rompió!
anoche mi acuario se trizó... era una caja de vidrio de 60lts (60x40x25)
alcancé a rescatar a mis pecesillos pero me preocupa donde tenerlos... ahora los mantengo en un tapperware pero no son condiciones...
alguien sería tan amable de venderme una cajita de vidrio de similares proporciones???
PD= debo admitir que si no es por un afan de valentía mis peces se mueren... terminado el temblor lo primero que hice fue sacarlos y tirar el acuario roto al patio... (ojo con la cantidad de agua me quedó en la pieza)
alcancé a rescatar a mis pecesillos pero me preocupa donde tenerlos... ahora los mantengo en un tapperware pero no son condiciones...
alguien sería tan amable de venderme una cajita de vidrio de similares proporciones???
PD= debo admitir que si no es por un afan de valentía mis peces se mueren... terminado el temblor lo primero que hice fue sacarlos y tirar el acuario roto al patio... (ojo con la cantidad de agua me quedó en la pieza)
- emilia kamila
- Nivel 3
Re: ayuda mi acuario se rompió!
xuta que pena con lo que cuesta tenerlos bien yo tengo una caja de 50 nose si te interese?
o te la canbio nose dime tu mandame un mp :-({|=
o te la canbio nose dime tu mandame un mp :-({|=
- randallmagic
- Nivel 2
Ojala soluciones luego tu problema, animo!!!
- AndyMaster
- Nivel 2
Fijate en este post viewtopic.php?f=1&t=57874
varias personas se ofrecen a ayudar a los que necesitan hospedar sus peces.. debido a la catostrofe, ojala te contactes pronto con alguien..
saludos y suerte! :thumbright:
varias personas se ofrecen a ayudar a los que necesitan hospedar sus peces.. debido a la catostrofe, ojala te contactes pronto con alguien..
saludos y suerte! :thumbright:
- mxr
- Nivel 3
jpeirano escribió:anoche mi acuario se trizó... era una caja de vidrio de 60lts (60x40x25)
Diciendo de dónde eres es más fácil que te ayuden!
Saludos! :thumbright:
- williamch73
- Nivel 6
Que peces son...en una caja de plastico grande y su bomba deaire y cambios de agua aguantan hasta que consigas la caja...suerte saludos!!
soy de ñuñoa.
me interesa si me dicen los precios.
Es un betta y 3 corydoras panda
como dije los tengo en el tapperware y creo que ahi pueden aguantar mientras...
me interesa si me dicen los precios.
Es un betta y 3 corydoras panda
como dije los tengo en el tapperware y creo que ahi pueden aguantar mientras...
- La.Javi:)
- Nivel 1
hola. yo los puedo tener por mientras en un acuario chiquito para ellos. es mejor q un taper.
tb vivo en ñuñoa, cerca de plaza egaña.
saludos, avisame si te interesa. estoy conectada.
obvio que no pido nada a cambio :thumbright:
tb vivo en ñuñoa, cerca de plaza egaña.
saludos, avisame si te interesa. estoy conectada.
obvio que no pido nada a cambio :thumbright:
-
- Nivel 3
EL PROBLEMA ES QUE NO SABE DE DONDE ERES, PERO LO QUE TE PUEDO OFRECER, TENGO VIDRIO DE 6 mm TU TRAES TU ACUARIO, ( A LO QUE NO ME QUEDA ES SILICONA ) Y LO REPARAMOS DE INMEDIATO VIVO EN EL PARADERO 36 1/2 SI TE INTERESA ME LLAMAS
ATENTAMENTE
MARIO SAAVEDRA G
7 - 4546737
ATENTAMENTE
MARIO SAAVEDRA G
7 - 4546737
- negrovfr
- Nivel 5
te puedo prestar un acuario de 40*25*30 mientras solucionas tu problema
Como tienes betta y corydoras, podrian aguantar un tiempito, pon aireador y calentador, haz cambios frecuentes y espero q se solucione pronto tu problema, animo!
tengo una caja de 40x30x20 (o algo así) si te sirve estoy en metro macul. te la puedo facilitar mientras se soluciona tu problema. tb tengo una bettera de acrílico q si te sirve te la puedo prestar tb.
slds
slds