Hola, el miercoles compre unos peces para mi acuario plantado, el cual ciclo por 2 meses, bueno ya he tenido 4 bajas :S, un molly negro que tenia hongos, lo separe de inmediato y murio, un guppy hembra que tenia aletas dañadas y termino por morir, kreo que se dañaron en el viaje, ya que traje los peces de santiago, soy de viña, un guppy macho que no me expliko como murio, prq estaba super bien, se debe haber atorado o algo, prq fue despues que los alimente, y un platty que desaparecio, toavia no lo encuentro.
Bueno ahora me di cuenta de que un molly blanco tiene la aleta derecha dañada, y hoy le salio algo como algodon blanco, y kreo que tiene algo en las escamas del mismo lado, es dificil saber porke es blanco,
Eso muchas gracias
Molly Blanco enfermo ayuda pls
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hijadeafrodita
- Nivel 2
- Ubicación: lo barnechea, la dehesa no es una comuna solo una calle!
Re: Molly Blanco enfermo ayuda pls
la mia esta igual es como una espinilla blanca :/
-
- Nivel 2
Re: Molly Blanco enfermo ayuda pls
Mi pana puede ser un hongo te recomiendo que uses tintura de azul de metilelo al 5% con relacion de 1cc por cada 25 litros, pero tinta la ulcera con la dosis, claro esta que todo esto lo haras en un cuario de enfermeria.
Despues que sanes al pez estdia cual fue el desbalance que lo afecto, toma medidas de todo lo prametros, amoniaco, amonio, nitratos, nitritos, ph y kh.
Es importante que analices que ya tienes mas de una baja, lo cual hace imperativo que analices todos los parametros para que esto se corrija. O:)
Despues que sanes al pez estdia cual fue el desbalance que lo afecto, toma medidas de todo lo prametros, amoniaco, amonio, nitratos, nitritos, ph y kh.
Es importante que analices que ya tienes mas de una baja, lo cual hace imperativo que analices todos los parametros para que esto se corrija. O:)