Venas rojas y manchas

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felipe7
Nuevo
Nuevo

Venas rojas y manchas

Mensaje por Felipe7 »

Hola tengo un carassius oranda sello rojo con venas en la cola y al fina lde la cola una pekeña mancha tintada roja me podrian explicar ue sera y como tratarlo el pez esta en buenas condiciones esta activo come bien no presenta sintomas de decaimiento ni nada Grasias.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Venas rojas y manchas

Mensaje por Maynard »

hola compa, lo mas probable es q no sea nada, cuando presentan muucha irrigacion en la aleta caudal es muestra de malos niveles en el agua. Puedes poner de todas maneras sal de acuario, les hace muy bien a los carassius, una cucharadita por cada 20 litros, la diluyes antes en un jarro con agua del acuario y luego lo aplicas, espero todo marche bien y nos cuentas como anda tu pez,
saludos.
Francisco MC.

PD: Da las caracteristicas de tu acuario, medidas, filtracion, alimento y todo eso.
Felipe7
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Felipe7 »

Hola compañero muchas grasias consulte en una tienda y me dijeron lo mismo que si no presentaban indice de decaimineto no era nada pero me alarmo un poco porke antes solo estaban las venas y hoy a parecio una pekeñita mancha tintada un pokito roja entonce decidi pregunta estoy haciendo u ncambi ode 20 % y teni en mente por sal as ique a ver como evoluciona en acuario es de 120 L (Reales) filtracion 1 filtro red-sun 500 l/h y igual red sun 400 l/h
alimentacion les doy Sera Goldy Color granulado para alzar los colores en la semana aveces hojuelas sera goldy normal y larvas de moskito rojo aveces bueno creo que es oseria.
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

cambio de agua ya !!!! eso pasa por mala calidad del agua cambia 50% y aplica sal de mar, si tienes omnipour de sera mejor o un producto pezsera ke es el mismo omnipour envasado aqui en chile.... asi sanaba a mis guatones

saludos!!!
Felipe7
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Felipe7 »

Le hise un cambio de 20 % apañi sal marina acondcionador AquaSafe y estabilizador Easy Balance a ver como evoluciona mañana o los igientes dias.
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

con eso andaras perfecto, no es necesario el cambio de agua de 50% ni medicamentos, ya q lo q describes es una pequeñes, no tiene otros sintomas, asiq tranquilo noma. Medicamentos cuando esta claramente enfermo q no seria el caso.
saludos.
Francisco MC.
Cerrado