Espadas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Espadas
Estimados
una consulta :-k
he revisado las tablas de compatibilidad que andan aca en el foro de comunitarios
y los espadas me dice que son casi compatible con todos
pero me encontre con alguien de aca que me dijo que los espadas le habian dejado la grande
con los peces pequeños como Gyppys y neones
es tan asi? hasta donde sabian son peces comunitarios
cuales son sus experiencias????
saludos
Bruno :scratch:
una consulta :-k
he revisado las tablas de compatibilidad que andan aca en el foro de comunitarios
y los espadas me dice que son casi compatible con todos
pero me encontre con alguien de aca que me dijo que los espadas le habian dejado la grande
con los peces pequeños como Gyppys y neones
es tan asi? hasta donde sabian son peces comunitarios
cuales son sus experiencias????
saludos
Bruno :scratch:
Re: Espadas
Ten un espada macho y varias hembras y bien alimentado cuando creció el mio se volvió bien cargante con los demás peces.
Pero con guppys yo creo que si porque en hábitat natural viven juntos.
:salute: :salute: :salute:
Pero con guppys yo creo que si porque en hábitat natural viven juntos.
:salute: :salute: :salute:
- fca1963
- Acuarista Veterano
Los espada son peces muy apacibles yo alguna vez los llegue a tener en mi comunitario y ningun problema
yo tengo en mi acuario comumitariuo espadas y guppies y no pasa na de na talvez tu acuario es muy pequeño y por eso se comporta de esa manera digo yo? :downtown:
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
Hola!!
A mi me paso, que una hembra espada se comió varios alevines, pero me imagino que en su estado natural lo hacen ya que son omnívoros… pero hace unos días compre 3 neones y venían dos bastante pequeños, por lo cual sentía miedo de mezclarlos, con la hembra de espada que es bastante mas grande… pero finalmente los puse en el mismo acuario, los vigile un rato por si pasaba algo anormal y hasta ahora no he tenido ni un problema… podrías probar y estar vigilándolos cuando los juntes por si algo pasa…
Suerte saludos.
A mi me paso, que una hembra espada se comió varios alevines, pero me imagino que en su estado natural lo hacen ya que son omnívoros… pero hace unos días compre 3 neones y venían dos bastante pequeños, por lo cual sentía miedo de mezclarlos, con la hembra de espada que es bastante mas grande… pero finalmente los puse en el mismo acuario, los vigile un rato por si pasaba algo anormal y hasta ahora no he tenido ni un problema… podrías probar y estar vigilándolos cuando los juntes por si algo pasa…
Suerte saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
los espadas son medios agresivos entre machos el mio mato a otro y tbn tienes q ver si son los chicos o los grandes (normalmente les dicen nacionales o importados en las tiendas) y tenerlo con hartas hembras pero a los otros peces ni los pescan y lo de los alevines es totalmente normal en casi toos los viviparos
slu2
slu2
- Nataly Aldea
- Nuevo
He tenido peces espada y nunca nunca hicieron algo malillo, vivian en su onda, tranquilitos y sin molestar.
Esa es mi experiencia =)
Cariños! :flower:
Esa es mi experiencia =)
Cariños! :flower:
-
- Blogger
tengo hace mas de 1 año espadas con neones, y al principio guppys, y nunca paso nada :thumbright:
- Don_Alfre
- Nivel 1
Puse una pareja de espadas con guppys y neones, al principio la hembra estaba u poco agresiva (era mas grande), pero depues de un par de dias se calmó y ahora viven felices.
saludos
saludos
- mnl_o0o
- Nivel 2
yo tengo espadas con gupis mollys neones platys labeos botias escalares y todos viven felices sin peliar solo nesecitan su espacio todos los peces son pasificos solo k nesecitan de un gran acuario con muchos escondites y buenas condiciones