De antemano Thanks!!!!!!!!
1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
antonio-midas escribió:la primera foto es alisma o llanten de agua
gracias por tu bienvenida y por tu gran ayuda amigo... espero colaborar mientras pueda... saludos..tucunin escribió:hola
bienvenido
estas son paludarias.....garadous...se peina!
me parece ver un duraznillo
de la ultima foto...la larga es junco y la de hojas grandes Llanten
saludos
genial!! ya tengo algunos nombres, aun faltan algunos ... muchas gracias Olga....Olga escribió:Hola, bienvenido!
Mira, la primera es Alisma acuatica, la segunda, tercera y cuarta las conozco pero de verdad no se los nombres, la 4-ta es Ludwigia peploides, y la 5-ta es Azolla caroliniana y la 6-ta es Junco.
Ojala que chiquillos me ayuden con los nombres que faltan.
Saludos!
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:tucunin escribió:antonio-midas escribió:la primera foto es alisma o llanten de agua
me parece que no es Llanten por la vara floral
:-k :-k
Leyton escribió::scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:tucunin escribió:antonio-midas escribió:la primera foto es alisma o llanten de agua
jajaja si! salio de intruso y me pidió porfavor salir en la foto... jaja... pero el llanten es palustre?Olga escribió:Ah, y en la ultima foto al lado derecho del Junco es LLanten( de hojas grandes ovaladas). Este lo tengo en el patio jeje
Gracias tucunin, pero aun me falta mucho, le hago empeño... :thumbright:tucunin escribió:hola
bienvenido
estas son paludarias.....garadous...se peina!
me parece ver un duraznillo
de la ultima foto...la larga es junco y la de hojas grandes Llanten
saludos
A la allisma plantago-acuatica se le llama comunmente llanten de agua.tucunin escribió:antonio-midas escribió:la primera foto es alisma o llanten de agua