Holas! Soy Nuevo y necesito algo de ayuda!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
_even_
Nuevo
Nuevo

Holas! Soy Nuevo y necesito algo de ayuda!

Mensaje por _even_ »

Hola!

Mi nombre es Carlos y soy ultra nuevo en el tema de los acuarios!!
Tengo la intencion de comprarme uno con unos cuantos Kois que son mis peces favoritos y me gustaria tener recomendaciones para poder tenerlos en casa en un lugar comodo para ellos y en las mejores condiciones posibles!!

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es muy cara la mantencion de estos amiguillos? ya que por distintas razones no puedo invertir taaaaaanto dinero en ellos.

¿Donde puedo conseguirlos? ya que en las tiendas que he pasado no e visto ninguno? (Soy de Viña)

¿La gente de Viña se junta de vez en cuando a charlar?? Es que me seria de gran utilidad conocer a alguien que este metido en el mundillo desde ya un tiempo para que me pueda guiar y me de algunos datos!!!

Saludos y felicitaciones por el foro! esta plagado de buenos datos y gente buena!!!

Un abraso

Carlos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Holas! Soy Nuevo y necesito algo de ayuda!

Mensaje por Maynard »

hola Carlos, bienvenido, si quieres tener kois en un lugar comodo para ellos tendra q ser un estanque, o un acuario muy muy grande y reforzado ( muy muy caro). Podrias tener carassius q tb son peces de agua fria, crecen arto ( igual necesitan arto espacio pero puedes tenerlo en acuario) y son bastante " amistosos" ademas de resistentes. Si puedes tner los kois avisame y te mando datos de viña. Si quieres carassius avisa tb y te ayudo en lo q pueda.
saludos
Francisco MC.
BoO!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BoO! »

_even_ escribió:Hola!

Mi nombre es Carlos y soy ultra nuevo en el tema de los acuarios!!
Tengo la intencion de comprarme uno con unos cuantos Kois que son mis peces favoritos y me gustaria tener recomendaciones para poder tenerlos en casa en un lugar comodo para ellos y en las mejores condiciones posibles!!

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es muy cara la mantencion de estos amiguillos? ya que por distintas razones no puedo invertir taaaaaanto dinero en ellos.

¿Donde puedo conseguirlos? ya que en las tiendas que he pasado no e visto ninguno? (Soy de Viña)

¿La gente de Viña se junta de vez en cuando a charlar?? Es que me seria de gran utilidad conocer a alguien que este metido en el mundillo desde ya un tiempo para que me pueda guiar y me de algunos datos!!!

Saludos y felicitaciones por el foro! esta plagado de buenos datos y gente buena!!!

Un abraso

Carlos
Hola!

Si te das cuenta tambien soy Nuevo XD, pero ya tengo experiencia en esto.

En si, para tener kois, como te dicen se necesita un estanque, y es caro. Pero tambien los he visto en acuarios Grandes (Grandes en el sentido de que son como de 2 mts de largo por 60 alto y mucho fondo)

Saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

los kois pueden llegar a mas de un metro XD pero en estanques o acuarios no como 70 cm nomas pero necesitas un acuario gigantes y un estanque yo me compre en el lider a 11 lukas una piscina de 1000 ltrs y me ah funcionado bn
slu2
_even_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _even_ »

Bkn por la ayuda hasta ahora!!

Mira, mi idea es tener un acuario grande, ya que estanque no puedo porque vivo en depto!!! asi que comprare un acuario grande que me estan ofreciendo a un buen precio!!!

Francisco, te agradeceria me pudieras dar el dato de los Kois en la quinta region pa poder verlos y todo eso!!!

Muchachos, agradesco nuevamente por la ayuda y la bienvenida!!

Saludos ^^
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Bienvenido!
Y tienen que ser koi necesariamente?
Porque tienes un sin fin de peces que pueden vivir de lo lindo en un acuario grande...
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

para koi serian cuantos litros ??? con 500 ltrs podrias tener como 4-5 kois nomas :S no prefieres carassius ????
slu2
_even_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por _even_ »

tengo un cariño especial por los kois!

desde pekeño me gustaron , me atraian y y a medida que fui creciendo aprendi e investigue sobre ellos y fui asociando algunas cosas como mitologia, religion y cultura, entonces es mas que solo un gusto visual!!

de hecho tengo tatuado un koi en mi brazo! ^^

Saludos!
BNOSTAR
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BNOSTAR »

COMPRATE UNO KOYS PEQUEÑITOS DE 2 A 4 CM MIENTRAS TE ARMAS =) SALUDOS :salute:
Cerrado