Amigos:
Soy un nuevo proyecto de estanquero y estoy en plena etapa de diseño, busqueda de materiales y tasacion de elementos de construccion y mantencion para mi futuro proyecto. :study:
He estado buscando los materiales para la filtracion, pero en muchas partes me miran con cara de ¿¿¿que fumaste??? :pale: :dontknow: , cuando pregunto por las perlitas o las biobolas....
¿¿¿quien me puede dar un dato de como son y donde comprarlas???, ojalá tambien de otros materiales usados en la filtracion, como la arcilla expandida, el perlon, la arlita, la esponja, etc. [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
AYUDENME POR FAVOR AMIGOS ESTANQUEROS Y PILETEROS. :blob4:
SALUDOS. \:D/
MATERIALES PARA EL FILTRO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Re: MATERIALES PARA EL FILTRO
mmmmmm mira el perlosn y las cositas de canutillos los puedes encontrar enm home ceneeeeeeter y si no tienes perlos puedes usar napa yo le puse eso al mio
y es lo mismo
y es lo mismo
-
- Nivel 5
Atila, bienvenido
Seria bueno que nos contaras, con fotos de preferencia, que tienes o estas usando como estanque o pileta, que peces tienes ahí y de que manera piensas filtrar esa agua? Asi será más facil darte una idea y contarte la experiencia nuestra con piletas.
Seria bueno que nos contaras, con fotos de preferencia, que tienes o estas usando como estanque o pileta, que peces tienes ahí y de que manera piensas filtrar esa agua? Asi será más facil darte una idea y contarte la experiencia nuestra con piletas.
- ZAPIN44
- Nivel 2
arcilla expandida puedes encontrarla en este lugar
http://www.piedrasdecorativas.cl/ a $2500 el kilo
esto lo lei en otra duda de este sitio, espero te sirva
una pregunta este material lo puedo poner en un filtro interno???
http://www.piedrasdecorativas.cl/ a $2500 el kilo
esto lo lei en otra duda de este sitio, espero te sirva
una pregunta este material lo puedo poner en un filtro interno???
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
OCUPA NAPA , ES RE FACIL DE ENCONTRAR y barata , EN CUALQUIER LUGAR QUE VENDAN TELAS VENDEN NAPA ...
saludos
saludos
amigo, no es tan necesario, yenert esos mismos productos, puedes usar ladrillo picado, manguera corrugada , esponjas de laba platos y y algunos trosos de napa....con eso es mas que suficiente para lograr un filtrado..
Saludos y suerte.
Paulo 3430
Saludos y suerte.
Paulo 3430