creo que estoy demasiado ciego xD no le veo la mancha blanca a la que te refieres, podrias señalarla usando paint? como para tener mas clara donde esta...
Dark Templar escribió:creo que estoy demasiado ciego xD no le veo la mancha blanca a la que te refieres, podrias señalarla usando paint? como para tener mas clara donde esta...
Alcanzo a distinguir una ligera mancha cerca de las branquias que podria ser punto blanco en su etapa inicial ....pero es dificil decir....lo que si te aconsejo es que aisles al pez de los demas lo antes posible para evitar un contagio del resto de los peces ....si te es posible compra una pecera pequeña de unos 5-10 litros para que te sirva de hospital y lo puedas medicar ahi y no a todo tu acuario.....saludos
Lo q veo mas claramente es una mancha en el cuerpo y no creo q sea punto blanco, podrias separarlo pero para medicarlo hay q precisar q enfermedad es, trata de sacar otra toma mas cerca y nitida pa aclarar dudas
A mis neones les paso algo bien parecido y era porq no comian, chequea si es eso se pusieron tan debiles que no tenian ni color y mis escalares se los hicieron chupete =(. Espero que sea solo por estres y que no les pase lo mismo q a mis bonitos! Un abrazo :flower:
Hola Es el primer neón que presenta ese aspecto, se ve una decoloración y pareciera que tuviera perdida de masa muscular.....solo para confirmar o descartar algo, el neón afectado nada de noche???
Solo quiero descartar que sea la enfermedad del Neon, si es asi es muy complicado el tratamiento y en la mayoría de la bibliografía hablan de sacrificar el pez infectado.
sr.oscuro, ya separamos al neon, fuimos a consultar en una tienda de concepsion y nos dijieron que era una enfermedad curable peor el medicamento no llega a chile asi ke sacrificaremos al neon