Hola me llamo cristian, soy de Chile y soy nuevo en esto.. tengo una pecera de 20 litro con un filtro interno de 220 l/h, tengo un caracius común, q es de mi polola y se lo estoy cuidando, mi intención es comprarme una parejita de caracius Shubunkin pequeños, yo se que la pecera es bastante pequeña. pero mi intención es en un par de meses, invertir en una pecera de no menos de 70 litro y en un filtro nuevo. Necesito ayuda con lo siguiente:
1) si conocen alguna tienda o persona confiable donde pueda comprar los caracius, donde sepa que son sanos....
2) lugar donde pueda revisar, presupuestar cuanto me saldría una pecera no menor a 70 litros, calculando unos 35 litro por caracius, que la pecera sea de buena calidad, y barata. (e revisado post en algunas paginas que ofrecen peceras hechas a medidas, pero la verdad, no se si confiar, temo que tengan fugas o esas cosas).
3) y lo último, es acerca del filtro. Que filtro me convendría, uno interno, externo, de mochila, cascada y no se cuanto mas existen XD, el valor de dicho filtro, y lugar donde lo pueda comprar...
Gracias por su comprensión, y espero respuestas.
Cristian.
Ayudita Necesito Consejos =)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Ayudita Necesito Consejos =)
Tienes que especificar de dónde eres. :thumbright:
-
- Nivel 5
Santiago =)
se me habia olvidado XD
se me habia olvidado XD
- mxr
- Nivel 3
Puedes crear un post en la sección de compras, cuando ya tengas el dinero, y pedir una caja de 70 litros y un filtro (del tipo que estimes conveniente!). Siempre hay foristas vendiendo acuarios y más de una oferta te llegará.
Por lo del filtro, existen bastantes opciones de filtros caseros en la sección "Bricolajes" del foro. Cuentan con todas las explicaciones y datos para hacer menos costosos el tema del filtro. Y si no quieres realizarlo tú mismo, tambien puedes buscar en la sección de ventas, del mercado acuarista, un filtro que te sirva para los litros que quieres.
Las diferencias en precios entre las tiendas y los foristas es en muchos casos bastante grande. Por lo que te recomiendo pedirlos de la forma antes mencionada. Incluso creo que hay unos shubunkin preciosos que están a la venta ahora.
Éxito en todo!
Saludos! :thumbright:
Por lo del filtro, existen bastantes opciones de filtros caseros en la sección "Bricolajes" del foro. Cuentan con todas las explicaciones y datos para hacer menos costosos el tema del filtro. Y si no quieres realizarlo tú mismo, tambien puedes buscar en la sección de ventas, del mercado acuarista, un filtro que te sirva para los litros que quieres.
Las diferencias en precios entre las tiendas y los foristas es en muchos casos bastante grande. Por lo que te recomiendo pedirlos de la forma antes mencionada. Incluso creo que hay unos shubunkin preciosos que están a la venta ahora.
Éxito en todo!
-
- Nivel 5
gracias por la ayuda, echare una miraditaaa.. =)
lo último, comprar uno los trozos de vidrio y la salicona, y pegarlos, es muy dificil??, a mi me da la impresion que puede quedar mal, osea poco resistente y con filtraciones..
saludoss
lo último, comprar uno los trozos de vidrio y la salicona, y pegarlos, es muy dificil??, a mi me da la impresion que puede quedar mal, osea poco resistente y con filtraciones..
saludoss
- mxr
- Nivel 3
Siempre es mejor irse a la segura