Hola:
Esta muy bonito...después que encuestres el fondo nos subes una foto con el fondo pa ver como quedó ya...aunque como te dijeron con la pared de fondo no se ve nada mal,puedes agrear más cosas como que plantas tienes quien vive ahí y de cuantos litros,por fa
Lena
Esta sper lindo tu acuario...... =D> =D> =D> =D> ....me estoy terminando por convencer q las mujeres tienen mejor gusto para decorar q nosotros..... :-k :-k
mote escribió:Esta sper lindo tu acuario...... =D> =D> =D> =D> ....me estoy terminando por convencer q las mujeres tienen mejor gusto para decorar q nosotros..... :-k :-k
Me sumo a tu comentario, esta ordenadito, en comparacion al mio \:D/ \:D/ \:D/
augusto escribió:con una cartulina basta.....negra o azul oscuro o claro..todo a gusto :P
si lo hare la saque porque se me habia pegado un punteado verde y tenia una cartulina negra con papel celofan tranparente que mi medre perdio tendre que comprar otras y además todavía requiero muchas plantas yq eu estoy pasando a crecimiento lento me canse de podar y quiero darme el gusto con algunos filetes \:D/
Hola, bello tu acuario y comparto lo dicho por tonchi respecto a las vallinesrias, podalas desde abajo.
Una consulta, no se si es efecto de la foto pero los corazones sangrates que tienes tienen unas manchas blancas o no?
Sr.Oscuro escribió:Hola, bello tu acuario y comparto lo dicho por tonchi respecto a las vallinesrias, podalas desde abajo. Una consulta, no se si es efecto de la foto pero los corazones sangrates que tienes tienen unas manchas blancas o no?
Lindo Acuario......FELICITACIONES!!!! \:D/ \:D/ y no olvides la "premisa" en los Acuarios..........es para "TU" disfrute.......asi que haslo..... \:D/ \:D/