encuesta... (ladrillo molido en Sustrato nutritivo)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
encuesta... (ladrillo molido en Sustrato nutritivo)
quienes usan ladrillo molido como sustrato nutritivo???
que tal les va a sus plantas con el???
que mas le ponen al sustrato a parte del ladrillo??? :cheers:
Movido a la sección correspondiente. Amigos, recuerden mantener el orden en los post
Título Editado por Dalilo
Movido a la sección correspondiente. Amigos, recuerden mantener el orden en los post
Título Editado por Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Estimado:angelus.hades escribió:quienes usan ladrillo molido como sustrato nutritivo???
El ladrillo molido es arcilla, practicamente el 100% de los sutratos nutritivos preparados lo contiene.
Salu2., Dalilo
Hola angelus.hades, Yo tengo un acuario pequeño, cuyo sustrato está armado con ladrillo molido (aparece acá http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=629 ) y otro de 480 Ltr. Lleno de masetas con diferentes tipos te mezclas (entre arcilla natural de tres lugares distintos, Humus, Vermiculita, Perlita, Turba y arena) Hasta ahora no he observado ninguna diferencia significativa entre el sustrato con ladrillo y el de arcilla natural, sin embargo el que el ladrillo pase primero por un proceso de cosido podría ser positivo al esterilizar los contenidos orgánicos que pueda tener la arcilla.
-
- Nivel 1
gracias
gracias por las respuestas, pregunto tanto por que no quiero poner la torta y matar a todos los peces y matas :bom: 8-[ ](*,) [-X