lombrices raras XD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lombrices raras XD
esq me arme un nano de 1 ltrs y le puse unas eleocharis q tenia emergidas y aparecieron de las raices unas como lombrices cafes (no miden mas de 1 cm) y tienen un bulto medio amarillo al medio :-k q seran ??
slu2
slu2
Re: lombrices raras XD
de las lombrices no se, pero me llamo la atencion la idea de un nano de 1 litro. ¿Que lo compone?
Tienes fotos?
saludos
Tienes fotos?
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es un frasco XD lo arme e puro aburrio le puse sustrato arena de rio (creo es gris) y una piedra volcanica le puse dos eleocharis parvula y una marsilea y ademas 5 caracoles trompeta q desenterraron la marsilea #-o despues pongo una foto y trato de sacarle a las lombrices
slu2
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
aqui van las fotos

slu2

slu2
tienen pintas de planarias. en la foto no estoy seguro, pero tu en directo podras ver si realmente son planarias.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
estos vichos se entierran para q salgan pongo burbujas y hay salen XD
slu2
slu2
no son planarias, eso te lo aseguro
personalmente no tengo idea de su nombre, pero te aseguro que son inofensivas, muchas veces han salido en mis acuarios o cuando hago cosas raras como tu nano de 1 litro.
espero haber sido de ayuda
personalmente no tengo idea de su nombre, pero te aseguro que son inofensivas, muchas veces han salido en mis acuarios o cuando hago cosas raras como tu nano de 1 litro.
espero haber sido de ayuda
- GASPARFOX
- Nivel 3
¿han visto lombrices bebes? ... eso es lo que tienes, el anillo (medio amarillo) se oscurece después y casi ni se nota en las adultas, pero si te fijas bien también lo tienen.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Tal vez son lombrices de tierra.
¿Utilizaste tierra de hoja o algo organico (humus, turba, etc..) para realizar tu sustrato nutritivo?? Tal vez vino en eso.
Las lombrices pueden aguantar varios dias dentro del agua, con el tiempo se moriran y listo.
Slds.
¿Utilizaste tierra de hoja o algo organico (humus, turba, etc..) para realizar tu sustrato nutritivo?? Tal vez vino en eso.
Las lombrices pueden aguantar varios dias dentro del agua, con el tiempo se moriran y listo.
Slds.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ocupe humus y turva
slu2
slu2