AUXILIO NO SE QUE PASA!!!!!!!!!!!!!! URGENTE

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Isotopo
Nuevo
Nuevo

AUXILIO NO SE QUE PASA!!!!!!!!!!!!!! URGENTE

Mensaje por Isotopo »

:help: Amigos acuaristas solicito su ayuda :help:

Hace un par de dias por la noche cuando les daba de comer a mis peces vi que uno de mis coridoras paleatus tenia una pequeña marca blanca sobre su ojo izquierdo. Como no tengo mucha experiencia opte por esperar al dia siguiente para preguntar a un amigo.
El problema es que al siguiente dia al revisar a mi pequeño me di cuenta que la mancha habia duplicado su tamaño y aparte estaba muy inflamado. :-s
Mi amigo me dice que es un hongo y me dio un medicamento para tratarlo, hoy lo estuve checando y a disminuido el tamaño del hongo pero su hojito sigue muy inflamado (siento feo al verlo) :sad5: Otro de los problemas es que anda un poco desorientado y se encuentra en una esquina detras de las plantas, otro detalle es que no esta comiendo bien :sad5:

](*,) Aparte de todo y para complicar mas mi situación ](*,) el dia de hoy me percate que en cristal del frente aparecieron un monton de gusanitos blancos de 1-2mm de largo, color blanco.

Que puedo hacer ayudenme??????????? :dontknow:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: AUXILIO NO SE QUE PASA!!!!!!!!!!!!!! URGENTE

Mensaje por SERGIÑO »

Isotopo escribió::

Mi amigo me dice que es un hongo

](*,) Aparte de todo y para complicar mas mi situación ](*,) el dia de hoy me percate que en cristal del frente aparecieron un monton de gusanitos blancos de 1-2mm de largo, color blanco.

Tu amigo me da la impreción que tiene razón y por lo que nos comenta es muy posible que sea el "Punto blanco" si te dirigues a la Sección enfermedades veras vrs. alternativas y forma de solucionarlo......pero desde ya podrias empezar a aditar AJO(tambien esta tratado en Enfermedades)........... \:D/ \:D/ y animo tiene solución....... \:D/ \:D/
Respecto a tus "gusanitos" no es anormal que aparescan por lo tanto no te preocupes......serviran de "alimento" a tus peces....... \:D/ \:D/
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

si tienes la posibilidad de separarlo, para poder tratarlo , mucho mejor
Isotopo
Nuevo
Nuevo

Re: AUXILIO NO SE QUE PASA!!!!!!!!!!!!!! URGENTE

Mensaje por Isotopo »

SERGIÑO escribió:
Isotopo escribió::

Mi amigo me dice que es un hongo

Tu amigo me da la impreción que tiene razón y por lo que nos comenta es muy posible que sea el "Punto blanco" si te dirigues a la Sección enfermedades veras vrs. alternativas y forma de solucionarlo......pero desde ya podrias empezar a aditar AJO(tambien esta tratado en Enfermedades)........... \:D/ \:D/ y animo tiene solución....... \:D/ \:D/
Respecto a tus "gusanitos" no es anormal que aparescan por lo tanto no te preocupes......serviran de "alimento" a tus peces....... \:D/ \:D/

Gracias por el dato SERGIÑO. No conocia sobre la existencia de estos gusanos, no sabes cual es su nombre. Parecen pequeñas basuritas pegadas al cristal pero al fijarte detenidamente te das cuenta que estan vivos. :-s

Jotace. Ya lo estoy medicando por separado con unas capsulas que son especiales para tratar hongos. El unico detalle es que ponen el agua verde y ahora no puedo ver bien como va mejorando, jejejeje. Afortunadamente se ve que le ha caido bien ya esta un poco mas activo.

espero que mi proximo mensaje contenga buenas noticias.

Saludos desde México
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Me alegro que todo vaya mejor........ \:D/ \:D/ pero no "olvides" lo del AJO............. \:D/ \:D/
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
No te preocupes las corys son resistentes ...respecto a los gusanitos en mis acuarios siempre les han salido unos bichitos chiquitos que nunca he sabido que son por que nunca he visto uno grande tampoco se de donde salieron,pero son inofensivos y miden como dos o tres milimetrós sólo se ven porque estan pegados al vidrio,creo que son los mismos que los tuyos,mis peces estan sanos,lo más probable es que sea una herida que se le infecto
Lena
Isotopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Isotopo »

Hola amigos.
Me hubiera gustado que este mensaje tuviera mejores noticias, el problema es que mi cory murio el dia de hoy.
Lo unico que puedo decirles es que me dolio mucho el no haber podido ayudarle a mejorar.

Pero bueno que podemos hacer, la vida sigue y nosotros seguimos aprendiendo mas sobre nuestros pequeños amigos.

Gracias Lena, Sergiño y Jotace por los consejos. Valoro mucho su ayuda ya que soy un principíante que esta aprendiendo mucho de todos los que participan en esta comunidad.
Cerrado