Servirá esto como autoadhesivo del foro??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

=D> =D> =D>
Gatito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Gatito »

No se... esta bonito, pero le hacen falta unos 10 peces mas no?
A lo mejor que pareciera como si fuera un acuario en vez de estar unos superpuestos al azar sobre otros .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Jajajajajajaja He sido abrumado por solicitudes de todo tipo, cosas como: ponle mas peces marinos, ponle ciclidos africanos, ponle un oscar , ponle un guppy, ponle plantas, pon un carasio , cambia el betta por un macho mas poderoso …… etc …. De todo y para todos los gustos …

A lo cual he decidido dejarlo tal cual como esta !!!!!!!!!!

Jajajja y mi gran argumento el siguiente:

“A la gente que va dirigido este autoadhesivo es gente nueva que seguramente entra a la tienda por su primer acuario, para ellos es difícil distinguir si lo que tienen en frente son guppys , peces , invertebrados , renacuajos , roca viva o algún ser de otro planeta …… así que no os preocupéis “

Pd: ademas que me da flojera
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡CUALES SON LAS DIMENSIONES APROXIMADAS QUE PIENSAN HACER ESTE AUTOADHESIVO???? :-k
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Yo te apoyo Sid, ta re lindo y cumple su objetivo =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Siddharta escribió:“A la gente que va dirigido este autoadhesivo es gente nueva que seguramente entra a la tienda por su primer acuario, para ellos es difícil distinguir si lo que tienen en frente son guppys , peces , invertebrados , renacuajos , roca viva o algún ser de otro planeta …… así que no os preocupéis “

Respetuosamente Sid, ese es un mal argumento... desde el comienzo se debe de entregar educación; en este caso acuarística; además, no todos los que vean el adhesivo serán nuevos, muchos conocen el tema sin estar inscritos.

Se podrían presentar más propuestas, si hay más de un interesado en hacer un aporte sería genial... me incluyo.

saludos.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Siddharta escribió:Jajajajajajaja He sido abrumado por solicitudes de todo tipo, cosas como: ponle mas peces marinos, ponle ciclidos africanos, ponle un oscar , ponle un guppy, ponle plantas, pon un carasio , cambia el betta por un macho mas poderoso …… etc …. De todo y para todos los gustos …

A lo cual he decidido dejarlo tal cual como esta !!!!!!!!!!

Jajajja y mi gran argumento el siguiente:

“A la gente que va dirigido este autoadhesivo es gente nueva que seguramente entra a la tienda por su primer acuario, para ellos es difícil distinguir si lo que tienen en frente son guppys , peces , invertebrados , renacuajos , roca viva o algún ser de otro planeta …… así que no os preocupéis “

Le falta verde.... .:silvar:.

jajajajaja.. es broma Sid.. está excelente ... =D>
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

barlaro escribió:
Siddharta escribió:“A la gente que va dirigido este autoadhesivo es gente nueva que seguramente entra a la tienda por su primer acuario, para ellos es difícil distinguir si lo que tienen en frente son guppys , peces , invertebrados , renacuajos , roca viva o algún ser de otro planeta …… así que no os preocupéis “

Respetuosamente Sid, ese es un mal argumento... desde el comienzo se debe de entregar educación; en este caso acuarística; además, no todos los que vean el adhesivo serán nuevos, muchos conocen el tema sin estar inscritos.

Se podrían presentar más propuestas, si hay más de un interesado en hacer un aporte sería genial... me incluyo.

saludos.

jajajjajaa pero Barlaro, pero esta claro que hay que educar a la gente yo no discuto eso , esta claro que yo soy proeducacion, pero en este caso son solo cambios para incluir peces para encajar mas en algunos gustos particulares ....

con eso no estamos educando ni dejando de educar ... la gente no va a aprender algo por ver algun pez que falte ahi .... si faltan muchisimos !!!!!!!!!!!!! estos son solo una pequeña muestra .... ademas , lo mas de peso es que ya no tenemos tiempo .... mientras discutian los cambios que habia que hacer , yo ya habia mandado a imprimir el coso , por que se demoran de un dia para otro y hoy era el ultimo dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Esta muy lindo con esos tres killis que veo :occasion18:
Pero se echa de menos algo verde .:silvar:.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

=D> =D> =D> BUENISIMO mis congratulaciones al autor !!!
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Si falta verde, se podría cambiar el fondo celeste por verde... ¿¿¿o no???? #-o
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Estoy de acuerdo con lo que Sid nos informa!!! \:D/ \:D/ ........pero.....solo ante la "premura" de Tiempo......y como la idea es traer a Concepción......es "comprensible"!!!!!! \:D/ ...........pero a futuro podriamos implementar los que vengan atendiendo todas las sugerencias de los Foristas.......(como estuve Barlaro?? .:silvar:. .:silvar:. )....entre los cuales me "incluyo"......... .:silvar:.
Cerrado