mis plantas no echan raiz
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
mis plantas no echan raiz
hola hace tiempo no posteaba ninguna pregnta asi que aqui estoy de nuevo con una duda grande resulta que las plantas de mi acuario no echan raiz no creo que el problema sea la iluminacion o quiza sea el sustrato que es aquaclay asi solo sin nada mas y lo otro aparecen caracoles de la nada cualquier ayuda se agradece de antemano gracias
Re: mis plantas no echan raiz
poco te podemos ayudar si no nos dices que plantas tienes, que iluminacion, la temperatura, etc, etc.
saludos
saludos
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
pues es una luz simple la temperatura se mantiene en 24° y las plantas no me se los nombresmconejera escribió:poco te podemos ayudar si no nos dices que plantas tienes, que iluminacion, la temperatura, etc, etc.
saludos
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
nos dejaste en las mismas jajajdarkcory escribió:pues es una luz simple la temperatura se mantiene en 24° y las plantas no me se los nombresmconejera escribió:poco te podemos ayudar si no nos dices que plantas tienes, que iluminacion, la temperatura, etc, etc.
saludos
- burroman
- Nivel 6
Lo que para ti es una luz simple para otros o para tus plantas puede que no lo sea.
tRATA DE ESPECIFICAR MAS LOS DATOS PARA QUE ASI LOS CON MAS EXPERIENCIA TE PUEDAN AYUDAR.
Saludos.
tRATA DE ESPECIFICAR MAS LOS DATOS PARA QUE ASI LOS CON MAS EXPERIENCIA TE PUEDAN AYUDAR.
Saludos.
- darkcory
- Nivel 2
- Contactar:
bueno como ya dije la temperatura es de 24° la iluminacion en gran parte del dia es luz natural del sol ya que esta ubicado frente al ventanal que da a ala terraza y en cuanto a luz artificial es una ampolleta de 24watts y una tapa de esta de kits de principiantes como ya dije el sustrato es ese comercial que venden como aquaclay lo unico que no me se son los nombres de las plantas
- fca1963
- Acuarista Veterano
lo que te dicen los demas es correcto....si saber que clase de plantas es dificil aconsejarte..porque incluso existen variedades de plantas que no echan raices........saludos
- habarca
- Nivel 1
tienes filtro de placas?