Tampoco es don Santiago es Domingo. Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. DomingoEscualin! escribió:ACUARIANO escribió:Raven escribió:Bueno ya somos unos pocos los q en la reunion nos apadrinamos
pero faltan muchos mas
EXACTO, ESA ES LA IDEA, DE PODER AMINORAR LOS COSTOS DE DON MANUEL Y APORTAR EN SU NOBLE CAUSA...........
quien es don manuel :-s............... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .(......Acuariano se equivoco es Don Santiago.....pero ya fue arreglado Escualin....... \:D/...Sergiño)
TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Domingo Llanos Jara escribió: Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo
Domingo, acá hay una ficha del LAETACARA CURVICEPS que quizás te pueda servir a pesar de lo resumida.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.aquaciclidos.net/nuke/module ... opic&t=128
(Vieron... era cosa de leer el Nik nomás... ahí sale clarito... Domingo)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Gracias, la puesta es sobre untronco y la pareja está sola en un acuario de 8o lts. espero no perder la puesta Saludos Domingo.PaNik escribió:Domingo Llanos Jara escribió: Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo
Domingo, acá hay una ficha del LAETACARA CURVICEPS que quizás te pueda servir a pesar de lo resumida.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.aquaciclidos.net/nuke/module ... opic&t=128
(Vieron... era cosa de leer el Nik nomás... ahí sale clarito... Domingo)
- SERGIÑO
- Fundador
Domingo Llanos Jara escribió:
. Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo
La verdad Profe que la consulta la puedes hacer en la parte Ciclidos del Foro..... \:D/ \:D/ no me queda la menor duda que los expertos en el Tema te cooperaran bastante......ademas con la Información que Panick te entrego....te servira desde ya....... \:D/ \:D/
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Domingo Llanos Jara escribió:mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo
Ire a visitar a mis ahijados,, prontamente, (y les llevare algo)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
te envié mp respuesta consulta de ciclidos DomingoNanook escribió:Domingo Llanos Jara escribió:mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo
Ire a visitar a mis ahijados,, prontamente, (y les llevare algo)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Estan listo los tres acuarios plantados, a la espera de plantitas que algunos foristas me ofrecieron quedaron realmente bonitos , ahora la labor es poner plantitas. En el asado del sábado anterior alguien me ofreciòn un cabezal, ojala llegue luego ya que me falta uno. Gracias por vuestro apoyo Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
En mi casa tengo un acuario con algunas plantas, pero tiene bastantes caracoles color cafe , como lo puedo hacer para eliminarlos antes de colocar las plantas en los acuarios plantados de la escuela ??
Es cierto que si preparo agua con un poco de vinagre y allí las enjuago y lavo , los elimino??? gracias Domingo
Es cierto que si preparo agua con un poco de vinagre y allí las enjuago y lavo , los elimino??? gracias Domingo