Nuevo giro,NUEVAS FOTOS!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jaguilap
Nivel 1
Nivel 1

Re: Nuevo giro,NUEVAS FOTOS!!!

Mensaje por jaguilap »

y como avanza el acuario Seba??

Yo le regale un mini-acuario a mi hermano y a mi papa. Una miniatura. de 30x25x25, filtro, algunas plantitas, unos plattys, un betta macho chiquito y espero pronto una betta hembra pequeñita (le pasé una mia y estaba haciendo tira al pobre betta macho, es muy chiquiturri aún).

Eso, saludos y nos vemos

PS: mis escalares al final se los cambie a la tienda por unos guaguitas, pero ya están creciendo, parece que los alimentara con salitre.

Sube fotos y comenta la evolución de tu cálido comunitario

(¿has sabido algo de tus guatones???)
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Nuevo giro,NUEVAS FOTOS!!!

Mensaje por bravobravissimo »

jaguilap escribió:y como avanza el acuario Seba??

Yo le regale un mini-acuario a mi hermano y a mi papa. Una miniatura. de 30x25x25, filtro, algunas plantitas, unos plattys, un betta macho chiquito y espero pronto una betta hembra pequeñita (le pasé una mia y estaba haciendo tira al pobre betta macho, es muy chiquiturri aún).

Eso, saludos y nos vemos

PS: mis escalares al final se los cambie a la tienda por unos guaguitas, pero ya están creciendo, parece que los alimentara con salitre.

Sube fotos y comenta la evolución de tu cálido comunitario

(¿has sabido algo de tus guatones???)

hola Juan, que bueno q difundas el acuarismo, ya eres un "evangelizador" jajajaja, mi comunitario esta bello bello, mañana trataré de subir algunas fotos nuevas, los gordos no los he visto ultimamente, ire mañana tambien para saber de ellos... Saludos.
Cerrado