Que se puede hacer para que no se coman las plantas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que se puede hacer para que no se coman las plantas?
Tengo un plantado comunitario con 90lts. y poco a poco he apreciado que algunos peces (labeo de cola roja) se esta alimentando de las plantas y por ende esta atentando con la imagen de mi acuario, algunas plantas están carcomidas y siempre tengo que estar sacando restos que quedan........que esta pasando y que puedo hacer para remediarlo? :dontknow: :dontknow: :dontknow:
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Que se puede hacer para que no se coman las plantas?
k raro,, puede ser caracoles,,,,,
yo k tu lo tiro al baño....
yo k tu lo tiro al baño....
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
a mi me tinca que son los caracoles, pero no es necesario sacarlos ni arrojarlos al baño como dicen mas arriba jajaj, dales verduras cocidas, peces y caracoles se alimentan de ellas y seguro quedaran felices, tus plantas no seran comidas y tu no tendras que sacar a nadie del acuario.... osea un final feliz jajajaja, las verduras pueden ser espinaca, acelga, lechuga, pepino, arvejas, etc, solo dales un hervor, ya que d lo contrario pierden muchas vitaminas...
saludos
saludos
bastara con que encuentren una fuente de comida mas rapida y dejaran de molestar a tus plantas.
cueceles hojas de lechuga e irán al tiro a ellas.
tambien es bueno cuidar de que no exista sobrepoblacion de caracoles, de vez en cuando, las hojas de lechugas llenas de caracoles desechalas, o regala los caracoles a alguien mas si te da mucha pena botarlos
cueceles hojas de lechuga e irán al tiro a ellas.
tambien es bueno cuidar de que no exista sobrepoblacion de caracoles, de vez en cuando, las hojas de lechugas llenas de caracoles desechalas, o regala los caracoles a alguien mas si te da mucha pena botarlos