tortuga con peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tortuga con peces
Hola. tengo una duda. Yo tengo una tortuga del mississipi pequeñita riene 1 año y medira sobre 5cm y ayer meti en el acuario 2 carpas naranjas. Yo se que las tortugas estas son carnivoras pero me arriesgue y la verdad es que la tortuga pasa de ellas ella va a su bola con sus gambitas pero quiero saver si se pueden quedar juntas o si seguramente se las comera. esk se ven uy bonitas juntas pero me daria pena k matara a las carpas no se que acer porfavor diganme!!!! Gracias!!!!!!!!! ^^
- rjcarvajaln
- Nivel 3
Re: tortuga con peces
No es buena mezcla tortugas con peces, primero porque estas se los comen, y segundo porque las tortugas eliminan demasiados desechos, muy tóxicos para los peces.
Saludos :thumbright:
-
- Nivel 3
rjcarvajaln escribió:No es buena mezcla tortugas con peces, primero porque estas se los comen, y segundo porque las tortugas eliminan demasiados desechos, muy tóxicos para los peces.
opino lo mismo las tortugas son mas sucias y en cualkier momento la tortuga puede kerer probar otra cosa y se comera tus peces y como no son tan buena mezcla :thumbright: :thumbright: :thumbright:
yo tambien tengo tortugas y te comento que se lo comen todo (se comieron las plantas que con tanto esfuerzo planto talo), y son sucias, pero talo tiene tortugas con peces juntas las tiene mas de 1 mes y ahy no mas el resultado pues una que son sucias (a pesar que las mas pequeñas ni lo notan), se comen las plantas y cuando descubren que los pescados se pueden comer ... hay hay hay....
se que se pueden mientras son pequeñas pero dura poco ... mejor separalas ..
se que se pueden mientras son pequeñas pero dura poco ... mejor separalas ..
oki muchas gracias a todos mañana cambio la tortuga en otro acuario mas pequeñito k tengo muxas gracias
tienes hatas tortuggas chiquititas.... y como son las del misisipi a mi me encantan las tortugas soy casi fans de ellas de donde eres???
si. las tortugas son mi animal favorito y el año pasado me compre una del mississipi son muy bonitas son las mas comunes las tipikas de las tiendas de mascotas. soi de granada y tu??
chile muy pero muy al sur
uuuuf!! un pokito lejitos jejeje