Hola,
Les cuento la situación. En un comienzo en mi acuario comunitario convivia una pareja de bettas (un macho y una hembra) sin que estos tuvieran una relación complicada. Hace aproximandamente una semana decidi introducir otra betta hembra mi acuario. El problema que surgio fue que la hembra que habia estado desde un comienzo empezo a atacar tanto al macho como a la hembra nueva, dejando sus aletas muy heridas.
Realmente no se que hacer. Por el momento tengo a la hembra separada de los peces, pero más alla de eso, no se que hacer. Necesito sus consejos.
Gracias
Trio de Bettas en problemas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Viña Carassius
- Nivel 3
Re: Trio de Bettas en problemas
Te recomiendo vender la betta nueva y ver si con eso vuelves a la normalidad.
Cuando tengo problemas de convivencia en mi acuario comunitario, el peleador se va pa fuera :salute: . Lo vendo, regalo o permuto en mi tienda amiga. El resto es pa puro dolor de cabeza y me estreso yo mas que los peces :angryfire: .
Saludos
Cuando tengo problemas de convivencia en mi acuario comunitario, el peleador se va pa fuera :salute: . Lo vendo, regalo o permuto en mi tienda amiga. El resto es pa puro dolor de cabeza y me estreso yo mas que los peces :angryfire: .
Saludos
- Kelpie
- Nivel 3
hola , prueba con agregar otra hembra al acuario , aunque si lo q quieres es conservar los bettas con sus aletas completamente intactas deves tenerlos por separado ya q siempre se dan uno q otro modisco ;) .s2
esa es la lata con los bettas, se muerden las colas, podrias utilizar una bettera para mantenerlos separados, pero lo mejor es devolverlo. no creo q a los bettas les guste estar siempre en una bettera....