trachyphyllia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- la mascota
- Acuarista Veterano
trachyphyllia
hola, quiero comprar una trachyphyllia pero el problema esq esta un poco dañada, mi acuario esta con todos los parametros bien, tengo luz 2x36 watts pl . la pregunta es que tan regenerativos son estos corales? esta un poco dañada en una parte solamente, la comprarian? salu2 y gracias
- killer
- Nivel 2
Re: trachyphyllia
Es super dificil que mejore, yo tengo una con solo la mitad del esqueleto con polipo, me la regalaron por que se estaba muriendo y aunque el polipo a crecido en estos ultimos meses no creo se recupere por completo, Borneman, sprung y otros dicen que jamas se recuperan.
Saludos.
Saludos.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
la mascota escribió:hola, quiero comprar una trachyphyllia pero el problema esq esta un poco dañada, mi acuario esta con todos los parametros bien, tengo luz 2x36 watts pl . la pregunta es que tan regenerativos son estos corales? esta un poco dañada en una parte solamente, la comprarian? salu2 y gracias
este post es del año del ajo
y debo decir que la trachy se salvo por completa, el mascota la compro y ahora es un coral 100% vivo y esta filete
este enano la salvo :D :salute:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Ami me paso algo parecido... Llego a mis manos una Scolymia echa pedazos.. estaba casi puro esqueleto, no tenia boca y apenas tejido.. yo pense que se iba a morir.
En 2 meses en mi acuario a recuperado casi el 100% de su tejido, le falta que se regenere la pura boca y el orificio del medio esta cada vez mas pequeño y regenerandose.
O:)
En 2 meses en mi acuario a recuperado casi el 100% de su tejido, le falta que se regenere la pura boca y el orificio del medio esta cada vez mas pequeño y regenerandose.
O:)