Porfin podimo arreglar el estanqe porqe se evaporaba musho el agua
le pasamo con una brocha tep denso ecologico para qe no se evaporara el agua y ya a pasado maomeno 1 mes y no se a evaporado casi na del agua asi qe sirvio musho y aparte tengo una duda los kois comen re musho se pelean por la comia le esho como 4 o 3 veces al dia y se la pelean x comer :pale: tmbien me dijeron qe la comia avia qe remojarla x unos min porqe osino se inshaba el pez , qen me explica eso :scratch: ?
AQUI ESTAN LAS FOTOS :
Despues:
UN MES DESPUES:
FOTOS DE IQQ : (estas fotos las saqamos cuando fuimo pa aya)
OTRA COSA ESTOS SON MICROGUSANOS? (estaban abajo de la tierra en el jardin):scratch:
QUE LINDA LA PILETA.... Y LOS PECES TAMBIEN HERMOSOS...
SE NOTA QUE TE HAS DADO UN BUEN TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN Y EN LA DECORACION QUE LE HAS DADO... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
UNA CONSULTA.... VEO EL FONDO NEGRO... QUE PINTURA UTILIZASTE????? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
x_luxox escribió:QUE LINDA LA PILETA.... Y LOS PECES TAMBIEN HERMOSOS...
SE NOTA QUE TE HAS DADO UN BUEN TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN Y EN LA DECORACION QUE LE HAS DADO... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
UNA CONSULTA.... VEO EL FONDO NEGRO... QUE PINTURA UTILIZASTE????? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
SALUDOS Y FELICITACIONES =D> =D> =D> =D>
=)
GRACIA ;) ,no es pintura es tep denso es pa impermiabilizar y la era de color negro xd ._.
No te recomiendo darles tanta comida, 2 veces al dia mas que suficiente, el tema que los kois son muy glotones situ le das 10 vesces las 10 pelean por la comida, estan muy lindos y la decoracion esta genial, felicitaciones. PAULO3430
Muy bonita tu pileta,solo le agregaria mas plantas en especial flotantes que le darán sombra a tus peces en los dias de mas sol y también se podrán esconder los alevines cuando comiencen a reproducirse,ademas las plantas te protegeran de la aparición de algas.En cuanto a porque se aconseja remojar el alimento antes de darselos yo solo remojo el que viene en pelet y no las hojuelas ya que al ser granulos secos al comerlo los peces aumentan de tamaño en el estomago pudiendo producirles algun trastorno digestivo al remojarlo por unos 5 minutos aumentan de tamaño ,o se hidratan antes de que el pez lo ingiera.eso chau :flower: :bom:
Hola Osoo, muy linda tu pileta. Te quiero consultar por los gusanos de las últimas fotos.. al ojo.. cuanto dirías que miden, ya que se parecen a unos que les llaman whiteworms que son como el grindal pero de 4 cm y que no estaría nada de mal ver si se pueden cultivar. eso.. saludos
palazzo escribió:Hola Osoo, muy linda tu pileta. Te quiero consultar por los gusanos de las últimas fotos.. al ojo.. cuanto dirías que miden, ya que se parecen a unos que les llaman whiteworms que son como el grindal pero de 4 cm y que no estaría nada de mal ver si se pueden cultivar. eso.. saludos
mmm los gusano an servio cAleta xd ,les doi a los bettAs unA ve a la semAna & se reproducieron 2 veces en 2 semanas O:) y antes intentaba reproducirlos y no pasa naa creo qe son milagroso los gunAnos xd y miden como 1,5 cm los mas grandes