Que hago?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Keko
- Nivel 4
Que hago?????
Alrededor de cuatro meses atrás introduje 10 platys a mi acuario a fin de controlar un poco las algas que aparecieron en el ciclado.
Actualmente esos 10 peses llegaron a ser aproximadamente 100. He tratado de sacarlos con la red pero lo único que logro es estresar a mis regalones (8 Discos) y desordenar todo.
Consejos, que hago?, existe algún tipo de trampa?, ayudaaaaaa...
Saludos,
Sergio Lizama.
Actualmente esos 10 peses llegaron a ser aproximadamente 100. He tratado de sacarlos con la red pero lo único que logro es estresar a mis regalones (8 Discos) y desordenar todo.
Consejos, que hago?, existe algún tipo de trampa?, ayudaaaaaa...
Saludos,
Sergio Lizama.
- Thollander
- Nivel 4
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Como capturar PLATYS
Es muy fácil, de noche una linterna alimento malla y solo iluminando una esquina del acuario (Habitación a oscuras igual que el acuario solo la linterna prendida, ILUMINANDO UNA ESQUINA DEL ACUARIO)
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Es re dificil agarrarlos..la última vez los regale todos juntos...por cierto nunca supe que paso con ellos...que fue de ellos Andrés...sólo me deje uno que era muy molestoso y se lo di ha María Cecilia,pero pa sacarlo tuve que desplantar el acuario entero...aunque eso de agarrarlos con la malla con comida me parece super buena idea ojala te resulte porque si no en un mes más no vas a tener necesidad de tratar de sacarlo se van a empezar a rebalzar solos jajaja
Lena
Es re dificil agarrarlos..la última vez los regale todos juntos...por cierto nunca supe que paso con ellos...que fue de ellos Andrés...sólo me deje uno que era muy molestoso y se lo di ha María Cecilia,pero pa sacarlo tuve que desplantar el acuario entero...aunque eso de agarrarlos con la malla con comida me parece super buena idea ojala te resulte porque si no en un mes más no vas a tener necesidad de tratar de sacarlo se van a empezar a rebalzar solos jajaja
Lena
- juanjo_mbj_15
- Nivel 1
- Contactar: