Un extracto de la carta de invitación a participar:
"...En el concurso del año anterior, los ganadores del premio mayor nuevamente resultaron no ser de Japón!. Y dentro de los mejores 100 clasificaron 57 personas no Japonesas. Cada año la técnicas de diseño está siendo superior y diseños cada vez más originales aparecen dentro de los mejores rankeados..."
"...Esperamos que cada vez más y más hobistas de los acuarios plantados tengan interés en comaprtir las imágenes de sus acuarios con el resto de los hobistas..."
ACUARIANO escribió:QUE PASA CON NUESTROS MASTERS EN PLANTADOS......................................???????????????
Yo doy un paso para el lado con el cambió de casa las cryptos se deshicieron la gran mayoria y muchas plantas no se alcanzan a recueprar... Asta el proximo año.... :sad5: :sad11: :sad5:
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
ACUARIANO escribió:QUE PASA CON NUESTROS MASTERS EN PLANTADOS......................................???????????????
Yo doy un paso para el lado con el cambió de casa las cryptos se deshicieron la gran mayoria y muchas plantas no se alcanzan a recueprar... Asta el proximo año.... :sad5: :sad11: :sad5: [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
No puedes ser tan arrugón Tonchi!!! [smilie=442.gif]
Las plantas se recuperarán, aun queda un mes para comenzar con el trámite del envio de fotos.
Yo doy un paso para el lado con el cambió de casa las cryptos se deshicieron la gran mayoria y muchas plantas no se alcanzan a recueprar... Asta el proximo año.... :sad5: :sad11: :sad5: [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
No puedes ser tan arrugón Tonchi!!! [smilie=442.gif] Las plantas se recuperarán, aun queda un mes para comenzar con el trámite del envio de fotos.