Ciclido en Acuario Comunitario??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Ciclido en Acuario Comunitario??
Queria consultar una cosa,
Es posible tener un Ciclido africano (especificamente un Pseudotropheus Lombardoi, azul con unas franjas grises) en un acuario que es comunitario??? Consulto porque tengo un amigo hace poco se compro uno hace 1 semana y no ha tenido mayores problemas con sus otros peces. Quisiera saber si es que podria haber alguna consecuencia.
Saludos
Es posible tener un Ciclido africano (especificamente un Pseudotropheus Lombardoi, azul con unas franjas grises) en un acuario que es comunitario??? Consulto porque tengo un amigo hace poco se compro uno hace 1 semana y no ha tenido mayores problemas con sus otros peces. Quisiera saber si es que podria haber alguna consecuencia.
Saludos
Re: Ciclido en Acuario Comunitario??
probablemente se termine comiendo a todos los demas peces que quepan en su boca
- victor-fernandez
- Nuevo
holap
no te lo recomiendo para nada, los ciclidos son de naturaleza agresiva y muy competitiva, dentro de ellos se salvan algunos como excepcion a la regla como lo serian escalares y ciclidos aunque aun asi aveces demuestran sus rasgos agresivos.
saludos
no te lo recomiendo para nada, los ciclidos son de naturaleza agresiva y muy competitiva, dentro de ellos se salvan algunos como excepcion a la regla como lo serian escalares y ciclidos aunque aun asi aveces demuestran sus rasgos agresivos.
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
yo en mi acuario plantado lo ocupo como maternidad intermedia de mis ciclidos tengo un acuario para peces de menos de 2cm y cuando superan ese porte al plantado hasta los 4-5cm aprox. luego al principal
espero te sirva de ayuda eso si ojo que de pequeños son brigidos!
slds!
espero te sirva de ayuda eso si ojo que de pequeños son brigidos!
slds!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Los peces tropicales pueden tener a los ciclidos a raya por un tiempo (2-3 cm) y me consta (he visto hembras espadas peliando incluso pegandole a ciclidos africanos de esa talla) al igual que Milenko yo en estado pequeño a mediano solia tenerlos con comunitarios sin problemas cuando tenia, pero una vez que estos crecen al formar territorios se vuelven muyyyyyy pesados con los comunitarios llegando incluso a matarlos, asi que al igual que los amigos no te recomiendo para nada esa mezcla y mucho menos con un lombardoi que es una de las especies mas agresivas dentro de los ciclidos africanos.
saludos
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
Pseusterae escribió:Los peces tropicales pueden tener a los ciclidos a raya por un tiempo (2-3 cm) y me consta (he visto hembras espadas peliando incluso pegandole a ciclidos africanos de esa talla) al igual que Milenko yo en estado pequeño a mediano solia tenerlos con comunitarios sin problemas cuando tenia, pero una vez que estos crecen al formar territorios se vuelven muyyyyyy pesados con los comunitarios llegando incluso a matarlos, asi que al igual que los amigos no te recomiendo para nada esa mezcla y mucho menos con un lombardoi que es una de las especies mas agresivas dentro de los ciclidos africanos.
saludos
x2
:salute:
- natalia.ravenous
- Nivel 2
Definitivamente no.... malisima idea.....
saludos
saludos
- NikOo
- Nivel 5
quizas seria entrete despues ver como arrancan los comunitarios :evil2: o son devorados :-({|=
NikOo :king:
NikOo escribió:quizas seria entrete despues ver como arrancan los comunitarios :evil2: o son devorados :-({|=
ooooooooooooo w.n jajajajaj
saludos y no hagas tal de juntarlos ... aparte existen africanos q crecen muy rápido ... xD
- Aquadicto
- Ex-Moderador
... Todo lo anterior sin mencionar que los biotopos y química del agua son absolutamente diferentes.
Saludos!
Aquadicto.
Saludos!
Aquadicto.