duda con plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con plantado
bueno, les cuento que tengo un plantado de 60 litros , con 6 ampolletas de ahorro de energia mas unos t5, el acuario desde un principio costo que se estabilizara, pero principalmente el agua se notaba un tanto plomisa, pero muy poco, para esto aplique la receta que todos conocen de poner plantas de crecimiento rapido, me aclaraba el agua de forma optima, pero como no iban con el diseñio que buscaba se las saque hace poco,de forma cuidadosa para no levantar sutrato de hehco corte las platas dejado sus raices,y no alterar el sistema dentro del acuario, bueno en definitiva se puso nuevamente plomisa el agua,,no es mucho pero no me gusta el color que se ve..
cabe mencionar que las planta crece muy bien y hace todo el proceso de crecimiento,,solo es el agua..
saludos
cabe mencionar que las planta crece muy bien y hace todo el proceso de crecimiento,,solo es el agua..
saludos
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: duda con plantado
puede k los tubos sean frios o algo asi, hay unos tubos fluorecentes k no les vienen al acuario y k te deja komo muerto el color. o si tu acuario es nuevo tienes k esperar el ciclado,,, o la turba te lo esta encusiando, dejalo no mas y te va kedar filete, al mio le paso lo mismo,
Hola
Quizá falta agregar arena de lampa o gravilla para que no se levante tierra de abajo.?
Quiza deberias sacar las plantas que no te gustan y agregar otras que si te gustan en la misma cantidad?
Quiza aun no pasa un mes y tu filtro no está listo?
saludos
M.I. :study:
Quizá falta agregar arena de lampa o gravilla para que no se levante tierra de abajo.?
Quiza deberias sacar las plantas que no te gustan y agregar otras que si te gustan en la misma cantidad?
Quiza aun no pasa un mes y tu filtro no está listo?
saludos
M.I. :study:
-
- Ex-Moderador
movido a novatos
saludos!
saludos!
-
- Blogger
que filtracion tienes?
- glosster
- Nivel 4
tukko escribió:bueno, les cuento que tengo un plantado de 60 litros , con 6 ampolletas de ahorro de energia mas unos t5, el acuario desde un principio costo que se estabilizara, pero principalmente el agua se notaba un tanto plomisa, pero muy poco, para esto aplique la receta que todos conocen de poner plantas de crecimiento rapido, me aclaraba el agua de forma optima, pero como no iban con el diseñio que buscaba se las saque hace poco,de forma cuidadosa para no levantar sutrato de hehco corte las platas dejado sus raices,y no alterar el sistema dentro del acuario, bueno en definitiva se puso nuevamente plomisa el agua,,no es mucho pero no me gusta el color que se ve..
saludos
no toy muy seguro pero no sera mucha luz..???
no encuentras qe 6 ampolletas son demaciado...
bueno dejemos qe los espertos se manifiesten...
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
-
- Blogger
depende, de cuantos W son?glosster escribió:tukko escribió:bueno, les cuento que tengo un plantado de 60 litros , con 6 ampolletas de ahorro de energia mas unos t5, el acuario desde un principio costo que se estabilizara, pero principalmente el agua se notaba un tanto plomisa, pero muy poco, para esto aplique la receta que todos conocen de poner plantas de crecimiento rapido, me aclaraba el agua de forma optima, pero como no iban con el diseñio que buscaba se las saque hace poco,de forma cuidadosa para no levantar sutrato de hehco corte las platas dejado sus raices,y no alterar el sistema dentro del acuario, bueno en definitiva se puso nuevamente plomisa el agua,,no es mucho pero no me gusta el color que se ve..
saludos
no toy muy seguro pero no sera mucha luz..???
no encuentras qe 6 ampolletas son demaciado...
bueno dejemos qe los espertos se manifiesten...
saludos :thumbright: :thumbright: :thumbright:
ola , antes tenia uno con 6 ampolletas y no tenia ningun problema, tengo un filtro interno,, y el acuario esta maduro biologicamente tien bstante tiempo, lo que pienso es que puede ser que la gravilla inerte que esta sobre eñ sustrate le heche piedra de cantera,, mm quizas esea eso ,, hace una semana estaba el agua impecable, , y las remodelaciones , ahi quedo nuevamente algo plomisa el agua ,,,, esto a punto de desarmar el acuario, como refrencia puedo decir que esto aplicando abono liquido, co2, luz 6-7 horas y las plantas han crecidos a fullll
es solo problema del agua,,
saludoss
es solo problema del agua,,
saludoss