Qué pez me conviene?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Qué pez me conviene?
Bueno la cosa está así:
Mi acuario no es muy grande (casi 40 litros) y tenía pensado en meterle un par de corys pigmeas y quizás un par de otocinclus que son chiquititos, pero además de eso necesito peces que no pasen pegados al piso o a las plantas como los otros 2.
Mi problema es que no tengo idea que peces poner, los de cardumen no me gustan mucho pero por el espacio tampoco puedo poner peces muy grandes, entonces no se que meter. :-k
Alguna idea?
Mi acuario no es muy grande (casi 40 litros) y tenía pensado en meterle un par de corys pigmeas y quizás un par de otocinclus que son chiquititos, pero además de eso necesito peces que no pasen pegados al piso o a las plantas como los otros 2.
Mi problema es que no tengo idea que peces poner, los de cardumen no me gustan mucho pero por el espacio tampoco puedo poner peces muy grandes, entonces no se que meter. :-k
Alguna idea?
-
- Nivel 2
Re: Qué pez me conviene?
ciclido pequeño... pueden ser apistos o kribensis... si no se tienen 2 machos, quedan bien en un acuario chico... ademas que son peces muy divertidos...
- jaime01
- Nivel 4
un betta!!!! de todos modos!!! \:D/ \:D/
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
siiii un betta macho... y quizas un par de hembras...
andaria rebien
saludotes
=)
andaria rebien
saludotes
=)
- tucunin
- Acuarista Veterano
betta x3
slds
slds
- jaime01
- Nivel 4
Yo creo que con pigmeas y otos mas el betta macho esta bien ya que si le agregas unas bettas hembras sera muy poco espacio y habra mucha pelea...saludos!x_luxox escribió:siiii un betta macho... y quizas un par de hembras...
andaria rebien
saludotes
=)
yo pondria las corys, los otos, un cardumen de cardenales y un betta macho rojo.....se veria filete...
Saludos .-
Saludos .-
-
- Nivel 3
El próximo domingo voy a la feria a ver que pillo :thumbright:
Gracias por las respuestas!!
Saludos
Gracias por las respuestas!!
Saludos
-
- Nivel 3
Hmmm acabo de medir los parámetros del agua de mi acuario, y el pH esta entre 7,5 y 8 y la dureza es de 16dGH, asi que me tinca que los peces que tenía pensado tener no me van a servir mucho :-k
(El agua es como sale de la llave, con acondicionador de agua para el cloro y nada más :S)
(El agua es como sale de la llave, con acondicionador de agua para el cloro y nada más :S)
bueno yo creo que deberias comenzar con un un acuario comunitario ya que en ellos encontraras una gran variedad de peces y de diferentes tamaños.