hola buenas familia tengo co2 de pastillas el co2 estar de sera y le echo una pastilla cada dia agun metodo para saber si esta bien lo que le echo algun metodo o algun test no se algo no se si pasa algo si echas demasiado por fabor alguien que me pueda ayudar para estar mas tranquilo :-k
es mucho, para tu acuario con una pastilla cada dos dias basta, porque debes restar el espacio que ocupa el sustrato, el grosor del vidrio y las plantas, etc y te van a dar como 170 litros reales
es mucho pero a ver que efectos son si te pasas si es que me paso y podrian responder un poco mas completo no digo yo o es que no teneis ganas hoy de escribir gracias por las molestias =D>
No creo que sea mucho... es más, dudo seriamente que ese sistema sea muy eficiente. Estás muy lejos de llegar a niveles peligrosos en tu acuario.
La forma de disolución y la generación del co2 a medida que la pastilla se disuelve, es muy breve, no siendo suficiente el tiempo para lograr niveles de co2 decentes en el acuario.
La botella con azúcar y levadura es la mejor opción, en relacion precio/eficiencia. Podrías probar con ella... tendrás muy buenos resultados, mucho mejores que incluso si usaras 10 pastillas diarias del sistema de Sera...