MI PILETA HOY...

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Re: MI PILETA HOY...

Mensaje por CACEROLA1 »

Pablo Andrés escribió:esta demas decir que gracias a tus conocimientos y pileta maravillosa
quise tener una. aunque la mia es una alpargata al lado de ella.

ser un piscipiletero
es 100% por tu culpa

ajajaja
=D> =D> =D>
saludos estimado

Pablo Andrés

Naaaaaaaaaaaaaaaa por favor, de que me hablas jajaja...que bueno que le gustó la pileta, pero te digo que cada una tiene sus cositas y creeme que cada vez que puedo "copio" cosas buenas que veo en otras...lo que tengo hoy es producto de todo lo que he visto en todos estos años y te garantizo, aún no estoy 100 conforme...y al final, eso nunca pasa.
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

tu pileta esta hermosa me encanto... eso del puentecito.. es genial
saludos
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Holaaa!! nos la habia visto... se ve que mi niña estara feliz y bien cuidada, resalta son su amarillo jajjaajaja gracias!!!! :thumbright:

Muy lindo hogar y yo pasaria horas meditando en esta hermosa pileta sintiendo el aura de mis regalones... te felicito... energias positivas para ti.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

GERARDO CORVALAN escribió:tu pileta esta hermosa me encanto... eso del puentecito.. es genial
saludos

Gracias por los saludos...la tapa de madera es para cubrir la camara del filtro, pero quedò wena jaja.

Riukuroshan escribió:Holaaa!! nos la habia visto... se ve que mi niña estara feliz y bien cuidada, resalta son su amarillo jajjaajaja gracias!!!! :thumbright:

Muy lindo hogar y yo pasaria horas meditando en esta hermosa pileta sintiendo el aura de mis regalones... te felicito... energias positivas para ti.

Que bueno que la viste..la verdad es que está muy bien, al principio le costaba un poco cachar la dinámica de la alimentación.....cuando yo me paro en el borde, todos se agolpan a esperar que les tire la comida...la princesa, se dedicaba a pasear sola en el fondo jajaja..pero eso ya es historia, ya cacho quien es el que provee de alimento asi es que mejor que haga fiesta igual que el resto.

Saludos.
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Super bonita!!... aparte esa terrazita de madera te le ve super bien...

ese pecesito con las aletas como alitas... ke es??'
Cerrado