Hojas palidecen - Plantado al sol

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Hojas palidecen - Plantado al sol

Mensaje por Chalín »

choe escribió:creo q es una falta de nutrientes en general, y sobre todo de carbono.

no te tinca poner co2 casero mientras?

te mando mp.
Sí, no me queda otra alternativa, pero ¡ojo! estoy abonando con Kent potasio y otro Anasac. Ayer coloqué CO2 artesa mientras veo como me va con el pentaferr y gluta.

Al márgen de las soluciones propuestas, lo que me parece raro es que muy rara vez he tenido que aditar CO2 y los resultados, hasta ahora no eran malos...

Gracias
Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Yaric »

deje unas plantas al sol y me paso algo parecido nose porque no me paso antes
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

Chalín escribió:
choe escribió:creo q es una falta de nutrientes en general, y sobre todo de carbono.

no te tinca poner co2 casero mientras?

te mando mp.
Sí, no me queda otra alternativa, pero ¡ojo! estoy abonando con Kent potasio y otro Anasac. Ayer coloqué CO2 artesa mientras veo como me va con el pentaferr y gluta.

Al márgen de las soluciones propuestas, lo que me parece raro es que muy rara vez he tenido que aditar CO2 y los resultados, hasta ahora no eran malos...

Gracias

si te fijas, al tiempo q tiene tu acuario (2 meses), son acuarios q ya empiezan a estabilizarse, por lo q las plantas comienzan a requerir mas nutrientes.

creo fijamente q aditando carbono se solucionara el problema.

saludos.

Baadaq escribió:a todo esto, disculpenme por colgarme de el post, como anda el quelato de hierro ya sea liquido o solido en acuarios?.

la idea es aportar quelatos o gluconatos, ya q de otra forma, no son asimilables por las plantas.
lo q si, es q existen distintas formas d quelatar (edta, eddha, etc), pero se dice q el gluconato es absorvido de mejor manera.
Cerrado