una nueva forma de alimentar peses con carnada viva
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matiu1999
- Nivel 1
una nueva forma de alimentar peses con carnada viva
bueno, como dice el titulo, supe que los peses comen otros animalitos pequeños, no son peses son los sea-monkeys, yo tengo un pequeño cultivo de eyos y se me a ocurrido darselos de comida cuando ellos mueran (los sea-monkeys), les darian artas proteinas y serian ams sanos ya que fueron organismos vivos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , espero que les aya interesado mi tema me despido :salute: :salute:
-
- Blogger
Re: una nueva forma de alimentar peses con carnada viva
Matiu,
que bueno que busques mejores cosas para tus peces. Ese es el espiritu del acuarista ingenioso y original.
Eso si, los "Sea-Monkeys", son conocidos por los acuaristas como Artemia salina. Y estas en lo correcto, tienen nutrientes muy valiosos para tus peces y a ellos los vuelve locos.
Comunmente se ocupa la Artemia para alimentar a los alevines ( las crias de los peces), ya que como las artemias son MUY chicas, estas le caben en la boca a los peces chicos.
Te invito a leer este documento :thumbright:
Suerte con tus pescaditos!
que bueno que busques mejores cosas para tus peces. Ese es el espiritu del acuarista ingenioso y original.
Eso si, los "Sea-Monkeys", son conocidos por los acuaristas como Artemia salina. Y estas en lo correcto, tienen nutrientes muy valiosos para tus peces y a ellos los vuelve locos.
Comunmente se ocupa la Artemia para alimentar a los alevines ( las crias de los peces), ya que como las artemias son MUY chicas, estas le caben en la boca a los peces chicos.
Te invito a leer este documento :thumbright:
Suerte con tus pescaditos!
- matiu1999
- Nivel 1
gracias x tu apoyo, ya se me an muerto como 5 asi ke ya veremos unos alevines de guppy sanitos cuando anscan
- matiu1999
- Nivel 1
muy interesante, no lo lei de inmediato xke iva a almorzar xd weno muchas gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: