Hola que tal, soy nuevo en el foro y hace un mes dueño de mi primer acuario, el cual tiene las siguientes caracteristicas:
Estanque: 40x30x20cms
Filtro de esquina con su bomba de aire (no recuerdo sus carateristicas)
Termocalefactor de 20W (temp. entre 22ºC y 24 ºC)
Fondo sin sustrato, solo piedrecilas.
Primero compre una pareja de guppys. 2 semanas despues compre dos hembras mas grandes que la primera (una de ellas preñada) y otro macho. Un par de dias despues se murio el primer macho al que le faltaba una parte de su cola. Al siguiente dia el otro guppy macho desaparecio sin dejar rastro 8-[ y tres dias despues empezaron a nacer las crias, las que aisle dentro del mismo acuario. De esto concluí que las hembras acabaron con los machos, ¿Alguien tiene alguna idea de porque paso esto?, ¿Sera porque la hembra estaba por parir?, si me pudiesen contar algo les estare agradecido....
El foro esta BKN, hay muchas cosas interesantes, a seguir leyendo \:D/ ...Gracias y hasta luego.
Hola a todos!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Castropher
- Nivel 1
- DoLF.
- Nivel 5
Re: Hola a todos!!!!
a veces se suicidan terminando con sus sufridas vidas en el piso, los machos de colas mas mordidas son los mas longis, los machos q muerden las colas de los otros machos y se sobajean a las hembras son los mas vios.
Saludos no caxo de guppy pero lo unico q te puedo decir es que en un tiempo mas te seran una plaga.
Saludos no caxo de guppy pero lo unico q te puedo decir es que en un tiempo mas te seran una plaga.
el tipico duelo de guppys por eso yo compro los mas q pueda cuando compro
lo q pasa con los viviparos es q monopolizan las hembras no inporta la cantidad
despues de un duelo uno de los machos muere al instante y el otro si qda muy mal herido
se suicidan por eso te recomiendo q tapes todas las aperturas para evitar
q se suiciden y q cuando compres mas gupis los dejes en una red para evitar q hallan duelos
un dia o dos y con respecto a los escondites no les dejes muxo ya q estos
quedan atrapado en algunos y muere
lo q pasa con los viviparos es q monopolizan las hembras no inporta la cantidad
despues de un duelo uno de los machos muere al instante y el otro si qda muy mal herido
se suicidan por eso te recomiendo q tapes todas las aperturas para evitar
q se suiciden y q cuando compres mas gupis los dejes en una red para evitar q hallan duelos
un dia o dos y con respecto a los escondites no les dejes muxo ya q estos
quedan atrapado en algunos y muere
- anfibio
- Nivel 5
Muy bienvenido , tienes mucho que aprender , luego te daras cuenta que no podras vivir un solo dia si no te conectas , suerte y saludos \:D/ \:D/ \:D/ :thumbright: :thumbright: :thumbright: :salute: :salute: :salute:
- BNOSTAR
- Nivel 2
=D> BIENVENIDO =D> SALUDOS Y SI LE PONES CUIDADO PRONTO TENDRASUNA GRAN FAMILIA GUPPY
- Castropher
- Nivel 1
....mMmMmM, de haberlo sabido antes tal vez seguiria pormlomenos unovivo y coleando!!!, vale por las respuestas!!!