acuario de discos 500 ltrs.. (re armado)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Proyecto 500 ltrs de discos FOTOS PAG 1
Te felicito. Se ve estructura requete sólida.
Filtración a mi parecer tambien un poco insuficiente.
Que esté bien equilibrado primero antes de introducir tus peces, no te apures mucho.
saludos y exito
Que esté bien equilibrado primero antes de introducir tus peces, no te apures mucho.
saludos y exito
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
aqui van algunas fotos con los dueños de casa adentro .:silvar:.

saludos :thumbright:

saludos :thumbright:
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
House escribió:Hola!!
suerte en tu proyecto..Se ve bien encaminado!
Lo que es yo todavía pensando si animarme con discos para principios de marzo (ya que ahí pienso poblar mi plantado!)... ](*,)
sigue subiendo fotitos pa' contarnos como vay!
saludos!!
house
Hola, gracias esperemos que siga bien encaminado [-o<
ojala que te animen, estos bichos son espectaculares :thumbright:
suerte en tu futuro proyecto...
patodietz escribió:Te felicito. Se ve estructura requete sólida.
saludos y exito
Gracias, mas adelante implementare mejor filtracion, lo llene con agua activada mas los filtros que ya estavan funcionando de antes, asique no deberia haber problemas..
saludos.
-
- Nivel 4
Bonitos los salvajes...
Ciclaste antes de poner a los discos?
Sl2!
Sl2!
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
SGD escribió:Bonitos los salvajes...
Sl2!
gracias, llene el acuario con agua madura de mis otros acuarios :thumbright:
slds
hola xblade!
que bonitos los discos que compraste!! estan filetes! como te ha ido con la alimentación??..tienes buenos parametros en el agua de tu llave o estay utilizando alguna manera para bajar el oh y la dureza?
muchas gracias!
saludos,
house
si lo sé! quiero medir los parametros (me faltan los test) para ver como aondo y así ver si los puedo mantener con agua de la llave... y si es así adelante! jjaxblade escribió:ojala que te animen, estos bichos son espectaculares
que bonitos los discos que compraste!! estan filetes! como te ha ido con la alimentación??..tienes buenos parametros en el agua de tu llave o estay utilizando alguna manera para bajar el oh y la dureza?
muchas gracias!
saludos,
house
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
House escribió:hola xblade!
si lo sé! quiero medir los parametros (me faltan los test) para ver como aondo y así ver si los puedo mantener con agua de la llave... y si es así adelante! jjaxblade escribió:ojala que te animen, estos bichos son espectaculares
muchas gracias!
saludos,
house
jajaja a comprar los test se a dicho, del agua de la llave me sale un ph de 7,3 aprox, no uso nada para bajarlo pero cuando ponga el co2 pro bajara, trata de saver si los discos ke compraras tienen el ph del agua paresido al de tu casa si es asi no abria problema, si no de apoquito tendrias que empesara a acostumbrarlos o ver la forma de bajar el ph, ya sea con co2, turba en el filtro etc..
saludosssss
xblade escribió:jajaja a comprar los test se a dicho, del agua de la llave me sale un ph de 7,3 aprox, no uso nada para bajarlo pero cuando ponga el co2 pro bajara, trata de saver si los discos ke compraras tienen el ph del agua paresido al de tu casa si es asi no abria problema, si no de apoquito tendrias que empesara a acostumbrarlos o ver la forma de bajar el ph, ya sea con co2, turba en el filtro etc..
jajaj no me va a quedar otra que comprármelos si me decido por discos jaj
suerte con tus peces!!
a todo esto cómo los estas alimentando??
saludos,
house
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
House escribió:xblade escribió:jajaja a comprar los test se a dicho, del agua de la llave me sale un ph de 7,3 aprox, no uso nada para bajarlo pero cuando ponga el co2 pro bajara, trata de saver si los discos ke compraras tienen el ph del agua paresido al de tu casa si es asi no abria problema, si no de apoquito tendrias que empesara a acostumbrarlos o ver la forma de bajar el ph, ya sea con co2, turba en el filtro etc..
jajaj no me va a quedar otra que comprármelos si me decido por discos jaj
suerte con tus peces!!
a todo esto cómo los estas alimentando??
saludos,
house
con comida seca (granulado, vipan) tubi liofolizado y papilla, antes les daba tubi vivo pero con el calor que hace no duran nada asike no compre mas...
saludos
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: acuario de discos 500 ltrs actualizacion
Fotos de hoy 27-01-2010, todo marcha bien \:D/ los discos comiendo como nunca O:), aun tienen las rayas de extres por el cambio pero de apoco las estan borrando xd. El detalle es que se ve muy pelado tengo que comprar mas plantas ](*,)

saludos :D cualquier idea sera bienvenida xd

saludos :D cualquier idea sera bienvenida xd
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: acuario de discos 500 ltrs Fotos pag 2
Hola se ve bien el acuario dale tiempo a esas planta para que crescan y empiezen a cubrir toda la superficie, sabes me salta una duda en la cuarta foto aparece una tortuga nadando, me parece que no [-X ](*,) seria bueno que la tuvieras junto con tus discos, por el tema de las fecas (kgan demasiado) te pueden crear un desbalance en tu acuario, lo otro es que la tortuga te puede infectar con algunas enfermedades a tus discos y quizas hasta tirarles sus agarrones.
Bueno tomalo como consejo y se ve que estas bien encaminado, solo haz esos pequeños cambios y lo demas ya sabes que hacer.
Saludos.
Bueno tomalo como consejo y se ve que estas bien encaminado, solo haz esos pequeños cambios y lo demas ya sabes que hacer.
Saludos.
Re: acuario de discos 500 ltrs Fotos pag 2
xblade escribió:con comida seca (granulado, vipan) tubi liofolizado y papilla, antes les daba tubi vivo pero con el calor que hace no duran nada asike no compre mas..
ok! gracias!..
Tus discos se ven espectaculares... te felicito!
Suerte en todo!
saludos,
house