bueno despues de discutir planificar calcenar etc. 1 año mi pileta decidi hacerla con piscina. por varias razones. 1.- raices de mis 9843759 arboles 2.- regan con agua de acequia (solo la dejan correr y podria entrar en la pileta) 3.- no recuerdo porque jajaja
la cosa es que tenia 2 cabezales de 2000l cada uno los cuales usaria para mi pileta de 2000l. y mas de 250 biobolas.
al final como desisti de la creacion de esta. las cambie por peces (ahoram i acuario sufre de sobrepoblacion pero se esta recuperando con las donaciones de peces) al final emik me dijo que la creara con una bañera jjaja para no quedar picao. y con la bañera llegue a la idea de mejor hacerla con una piscina armable. busque artas semanas una gran oferta en mercadolibre hasta que la encontre.
una piscina pulpito de 2.10 * 1.60 * 0.60 + filtro pulpito por 16 luquitas... realmente me estafaron jajaja la cosa que me puse a buscar en mi gran casa espacio para colocarla y le llegue el mayor sol posible. para las plantas.
al final tuve que emparejar el terreno a faltas de materiales a pura mano, asadon y pala jajaja. compre plumavit de 2cm para ponerlo debajo. y puse la piscina.. le compre una manga de 10mm solo para cubrir los puplpitos y diseño de la piscina blanca. y la coloque. meti el filtro dentro pero el bricolaje e ideas para hacer una cascada de mejor calidad estan nulas. jajaja
bueno emik se rajo con unos caracius ranchous felipez con un monton de plantas flotantes entre ellas jacintos y 3 nenufares amarillos emik tambien me trajo plantitas que no recuerdo sus nombres XD! pero despues le sacare fotos a todas. pero bueno aqui van las fotiñas de "pulpita" asi le puse jajaja disculpen la calidad las saque con una camara de video.
Buena la idea, aunque creo que deberías mejorarlo... se ve un poquito ordinario... jajaja.. Ordena un poco el plástico negro y esconde la silla plástica..
Roberto Fernando escribió:Buena la idea, aunque creo que deberías mejorarlo... se ve un poquito ordinario... jajaja.. Ordena un poco el plástico negro y esconde la silla plástica..
en las esquinas de la piscina pondre 4 palitos o fierros los cuales unire por fuera con alambres. para luego colocar un macetero con una enrredadera. para cubrir la piscina por su lados.
la silla plastica, ambas. son mas que nada parches junto con la salida del agua. mientras se me ocurre otra idea para colocar las plantas. emik me recomendo usar manto de la novia quizas use eso para cubrirla. o hacer un nivel con algun material dentro de la piscina pra las palustres.
la pileta me queda arto para mejorarla pero ya esta funcional me falta lo estetico :P
Bastante bueno, pero la estetica no me gusta mucho Podrias aplicar madera cubriendo toda la piscina o algo que emule el efecto de madera Te quedaria algo como esto
Weeeeeeena Pablito, por fin tienes tu piletita! :cheers: Para esconder la piscina y los bordes del plastico puedes levantar una pared de ladrillos o bloques alrededor de la pileta que sea del mismo alto de la piscina, y una vez que tengas esta pared usar un borde de esta para apoyar piedras para hacer la cascada. Tambien puedes usar ladrillos para formar niveles para poner maceteros dentro de la pileta.