La Peor escena en tu acuario...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Re: La Peor escena en tu acuario...

Mensaje por aquajose »

a mi se me dio vuelta la levadura, pero no tenia niun pez muerto, asi k bkn :)
y me dio miedo los cardenales! :pale:
JUREL
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por JUREL »

MI SEÑORA ME SACO LA CRESTA..UN DÍA LLEGAMOS POR LA NOCHE Y EL ACUARIO DE LA HABITACIÓN SE HABÍA FILTRADO (160 LITROS DE AGUA ESCURRIDOS POR TODA LA PIEZA Y ADEMÁS LO HABÍA ARMADO SOBRE UNA CÓMODA CON ROPA DE LOS NIÑOS JAJAJAJAJA FUE LO PEOR ..NO LA FLETA SI NO VER A LOS POBRES PECES REVOLCÁNDOSE EN UN CHARCO ..LO BUENO NINGUNA BAJA ..BUENO SOLO YO QUEDE MEDIO A MAL TRAER JAJAJAJA ME TUVE QUE QUEDAR LAVANDO LA ROPA DE LOS NIÑOS Y ARREGLANDO LOS CAJONES DE LA CÓMODA PARA QUE CERRARAN..LO BUENO ES QUE FINALMENTE ESE MUEBLE QUEDO DEFINITIVO PARA EL ACUARIO.. LUEGO PASADO UN DÍA FUI A DARLE ALIMENTO A LOS PECES QUE TENIA EN OTRO ACUARIO AL LADO DE MI COMPUTADOR ..TENÍA EL ALIMENTO GUARDADO EN UN FRASCO DE COLADO..QUE QUEDA MUY BIEN CERRADO Y SE MANTIENE FRESCO..CUANDO LO AGARRE AUN MEDIO ESPIRITUADO POR LO ACONTECIDO CON EL OTRO ACUARIO...RESBALO Y LE DI JUSTO AL BORDE DEL ACUARIO CHICO QUE SE VACIO TAN RÁPIDO ...QUE NO TUVE NADA QUE HACER....EN DOS DÍAS DOS CAGADAS GRANDES Y PARA QUE DECIR EL CARACHO DE LA BRUJA JAJAJJAAJA
susanao
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por susanao »

mirar esto porfa
viewforum.php?f=23
Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Yaric »

hola si me pasa algo como lo que te paso a ti me muero :pale: :pale:
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

ahmm.. ami me paso que tenia el acuario con la tapa de luz abierta por que lo estaba limpiando, habia cambiado y abonado el agua recien, estaba listo para cerrar el acuario.. pero habia dejado la comida en una repisa de mas arriba y sin tapa.. ihmm.. la habia comprado hace poco jajajajaa.. bueno la pase a llevar y se dio vuelta "TODA" la comida dentro del acuario ](*,) \:D/ ](*,)
car127
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por car127 »

lo peorme paso cuando hubo un corte energetico en santiago, fue en invierno creo y duro arto, llego a casa del trabajo y veo la casa sin luz y mis regalones para que decir la temperatura por el suelo, luego de revisar el poque no tenia luz (enchufes, automatico, etc) le consulto a mi vecina de que hora que no abia luz y abian pasado como 5 horas y todavia no llegaba por mas que les puse botellas con agua tibia hasta una frasada nopaso nada y vi como poco apoco ivan falleciendo ante mis ojos eran como 50 pecesitos.
esmi peor ecena y recuerdo: invierno, corte de luz prolongado, casa sola.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

car127 escribió:lo peorme paso cuando hubo un corte energetico en santiago, fue en invierno creo y duro arto, llego a casa del trabajo y veo la casa sin luz y mis regalones para que decir la temperatura por el suelo, luego de revisar el poque no tenia luz (enchufes, automatico, etc) le consulto a mi vecina de que hora que no abia luz y abian pasado como 5 horas y todavia no llegaba por mas que les puse botellas con agua tibia hasta una frasada nopaso nada y vi como poco apoco ivan falleciendo ante mis ojos eran como 50 pecesitos.
esmi peor ecena y recuerdo: invierno, corte de luz prolongado, casa sola.

acuario sin tapa??

ami me paso lo mismo una vez.. tambien en invierno.. pero como tenia tapa de luz y la luz me sube la temperatura (de hecho casi ni uso el termo calefactor) solo lo forre con unos paneles de aislapol que tenia y se salvaron!!!

una pena igual que te haya pasado eso..
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

Yo tengo 2 historias:

Había sacado adelante 10 alevines de una puesta de carassius, los tenía en un nano de 7 litros y sin problemas. Por ser tan pocos, decidí no armarles un acuario especial y una vez crecidos pasarlos al comunitario. Mi teoría se basó en el tamaño de unos alevines de guppy; pensé: Cuando los carassius superen el porte de los alevines de guppys, los peces adultos no se los comeran. Y llegó el momento! los carassius alcanzaron un porte de entre 10-12mm y me pareció de lo más lógico que los adultos, si no se comían un guppy de 8mm, un carassius de 1 cm ni lo mirarían; entonces procedí al cambio!!! Eché 2 primero, y no alcanzaron ni a nadar y un grupo de guppys hembras grandotas lo hizo pebre en 3 segundos!!!!!!!!!!! parecían pirañas las muy sucias! Me dio entre pena y rabia. Casi tomé represalias y hasta pensé darle las guppys al gato!

La otra fue que un día estaba sacando agua del comunitario, sólo con la manguera. Estaba de lo mejor cuando una guppy de atraviesa y la manguera le pega una succionada sin que yo pudiera evitarlo. El asunto es que pasó por delante de la manguera y esta la atrapó entre cabeza y pecho(llevándola a la proporción humana), fracturándole el cuello y degollándola al mismo tiempo en menos de medio segundo! Fue impactante.

Saludos
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Fue en esos tiempos que tenía calefactores nacionales. Mi vieja se quedó cuidándolos y no desconectó el calefactor, así que cuando llegué (hace ya varios años atrás), ví a todos los peces flotando cocidos (el agua estaba como en 40°C) ](*,)
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

yo por eso siempre prefiero confiar en algo que se pueda programar, enchufar o que use pilas jajajajajajaja..

fuerte lo que les ha pasado.. estoy tomando apuntes de las cosas que no debo hacer jajajaja .. :study:

saludos,
SZ
gronesito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por gronesito »

q rabia hoy vengo yegando de la v region y me encuentro con todos mis peces kois 40 aprox y caracios muxos todos muertos y otro agonisando la kosa q mi pileta esta a la vista de cualkier persona q pase una persona mala le abra exado algo ya q mis peces q estan agonisando tienen los ojos con una telita estoy muy triste por lo q paso ahora me pondre a trabajar a trtasaladar la pileta al patio de atraz q mala onda en fn este es mi pekeño aporte salu2
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

De paseo al campo desde un viernes a lunes, hubo un corte de luz en la casa, saltaron los interruptores y de vuelta el lunes en la tarde a la casa encontre EL PEOR ESCENARIO..:
7 escalares muertos, 20 neones, 4 mollys :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
El 2do. peor escenario fue la trizadura de lado a lado del frontal de mi acuario y con eso dije basta...!!!!!!!! ](*,) me retiro de esto..!!!
PERO NO.!! aca estoy aun..!
slds..
Cerrado