De casualidad se puede ocupar un filtro de piscina para un estanque???????
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=119770&id_cat=986&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0
y si alguien tiene alguna experiancia con esta clase de filtros.... vida utli, repuestos, consumo Vs cabezal.....
Saludos Cordiales,
Hans
Filtro de Picina
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hanscerezo
- Nivel 3
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Filtro de Picina
HOLA..
YO LO TENGO EN MI ESTANQUE 3.800 LITROS Y CERO DRAMA, LO UNICO QUE LO TENGO PUESTO DENTRO DEL ESTANQUE, BAJO AGUA, ASI NO TENGO DRAMAS CON EL TEMA DEL VACIO.
BUENO HACERLE UNA BASE PORQUE ES MUY LIVIANO Y TIENDE A VOLTEARCE, PERO ES SUPER BUENO,
OBIAMENTE CONECTADO A UN FILTRO MECANICO..... YO ME FRABRIQUE UNO Y EL AGUA ESTAS SUPER LIMPIA..
BUENO DEPENDE DE TU ESTANQUE O PILETA..
SALUDOSSS..
YO LO TENGO EN MI ESTANQUE 3.800 LITROS Y CERO DRAMA, LO UNICO QUE LO TENGO PUESTO DENTRO DEL ESTANQUE, BAJO AGUA, ASI NO TENGO DRAMAS CON EL TEMA DEL VACIO.
BUENO HACERLE UNA BASE PORQUE ES MUY LIVIANO Y TIENDE A VOLTEARCE, PERO ES SUPER BUENO,
OBIAMENTE CONECTADO A UN FILTRO MECANICO..... YO ME FRABRIQUE UNO Y EL AGUA ESTAS SUPER LIMPIA..
BUENO DEPENDE DE TU ESTANQUE O PILETA..
SALUDOSSS..
-
- Nivel 3
hola, mira yo en estos dias tb pondre un filtro de piscina con su motor y eso k mi estanque es sólo de 600 L a diferencia del de german... varios lo tiene así, pero en cuanto a consumo y repuestos.... ni idea aún
saludos
saludos
- hanscerezo
- Nivel 3
La verdad cumpitas es que aun no se de cuantos litros es la Pileta, por que aun no la hago.....
Pero para no cometer los errores que cometi al principio con el acuario...... estoy recopilando informacion y comprando el hardware, para poder montar todo......
Que opinan de este sistema de filtracion????? lo encontre en San youtube O:)
http://www.youtube.com/watch?v=0cdcHifx2_A
por que ya tengo mas o menos comprado todas las cosas, aun que pretendo reemplasar esos canutones de corrugado por biobolas y la bolsa de ladrillo por ceramicas de cubito.....
Saludos Cordiales,
Hans
Pero para no cometer los errores que cometi al principio con el acuario...... estoy recopilando informacion y comprando el hardware, para poder montar todo......
Que opinan de este sistema de filtracion????? lo encontre en San youtube O:)
http://www.youtube.com/watch?v=0cdcHifx2_A
por que ya tengo mas o menos comprado todas las cosas, aun que pretendo reemplasar esos canutones de corrugado por biobolas y la bolsa de ladrillo por ceramicas de cubito.....
Saludos Cordiales,
Hans
- AlexSP
- Nivel 3
el sistema de filtracion es bastante bueno
Yo utilizo un tambor plastico con material filtrante y muchas plantas
como pretendo dejar solo kois en mi pileta, avisame si necesitas carasius grandes para la tuya
Yo utilizo un tambor plastico con material filtrante y muchas plantas
como pretendo dejar solo kois en mi pileta, avisame si necesitas carasius grandes para la tuya
-
- Nivel 3
Aps, si es k alguien se interesa en un filtro de piscina... yo conozco a un caballero que hace pisinas (pero sólo de cemento), que es cliente de mi mamá que es contadora... a mi me esta consiguiendo uno que mueve 2000 L/Hr...
aún no me dice precio ni nada aunk se supone que el lunes deberia saber y supongo uqe me hara alguna rebajilla
a quien le interese... puedo preguntar, aunk no puedo prometer que hga descuentos (más que mal es su pega...)
pero si a alguien le interesa, me puede avisar, en preguntar no hay engaño
saludos
aún no me dice precio ni nada aunk se supone que el lunes deberia saber y supongo uqe me hara alguna rebajilla
a quien le interese... puedo preguntar, aunk no puedo prometer que hga descuentos (más que mal es su pega...)
pero si a alguien le interesa, me puede avisar, en preguntar no hay engaño
saludos
-
- Nivel 2
Yo averigue estos dias en paris por un filtro marca INTEX de 3800 Lt/h muy similar al de easy q me muestras pero la tipa m dijo q debian funcionar por cerca de 2 horas y luego dejarlos descanzar... nose si sea tan asi.. ojala alguien comparta su experiencia...
a too esto en paris los estan rematando, esta con 50 % de descuento asi q sale como a 15 lukas... si aguanta mas, taria weno :P
a too esto en paris los estan rematando, esta con 50 % de descuento asi q sale como a 15 lukas... si aguanta mas, taria weno :P