gupis
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matiu1999
- Nivel 1
gupis
tengo una preguntilla,mi gupita esta preñada y no se que hacer :dontknow: , estuve pensando en poner un tubo de acrilico para separarla d elso demas para que anscan bn los bbs :binky: y tmbien me entere que si nasen con ella juntos se los comeria :crybaby: noc que hacer me podrian ayudar? se los agradesco , cualkier ayuda sirve [-o<
- mixo
- Nivel 3
Re: gupis
puedes ponerla en una paridera!
o puedes hacer una con un envase o un pote plastico donde le pones una malla antes de llegar al fondo de esta, para que asi los guppys bebes se vallan al fondo del envase y la guppy hembra no se los pueda comer...
como esta:

y ponle de esos chupones para mantenerla en la superficie del acuario para que no se escape la hembra guppy...
asi:

espero que te halla servido!
saludos!
o puedes hacer una con un envase o un pote plastico donde le pones una malla antes de llegar al fondo de esta, para que asi los guppys bebes se vallan al fondo del envase y la guppy hembra no se los pueda comer...
como esta:

y ponle de esos chupones para mantenerla en la superficie del acuario para que no se escape la hembra guppy...
asi:

espero que te halla servido!
saludos!
-
- Nivel 6
- Contactar:
calcula q caigan los bebesitos xD jajajaja ve ien el asutno de los ollitos donde no caiga la madre pero si con facilidad los piriguines
saludos
saludos
-
- Nivel 6
- Contactar:
matiu1999 escribió:mm si, pero si pueden entrar tambien salir ;S ](*,)
exacto pero sera un porcentaje menor a q esten junto con la mami
saludos y exitos