escalar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
escalar
hola a odos una pregunta. tengo un escalar, es malas pulgas, pero se le estima bastante, ya tiene 1 año, 4 meses en la familia, la pregunta es la siguiente, mi escalar cambia de color cuando me acerco al acuario, q le pasa?? muchas gracias a los q me respondan, ahhh por fa alguien q sepa de carassios bonitos porfa mande fotos y nombre
- KrioN
- Nivel 7
Re: escalar
Hola bienvenido......tu escalar cambia de color por que se estresan cada ves que te acercas al acuario, a lo mejor tu acuario esta poco poblado con plantas,..con las plantas los escalares se sientes mas a gusto por que con estas marcan territorios y las ocupan de refugio y al no tener donde esconderse, este se siente asustado y agredido y una de las formas de demostrarlo es cambiando de color, otra forma de demostrar su descontento y su estres es atacando a todo lo que se mueva cerca de el, los escalares como te decía anteriormente, son peces territorialistas y necesitan acuarios espaciosos y bien poblados de vegetación, con peces acordes con su tamaño y de un comportamiento mas pasivo que ellos ....eso......seria bueno que nos contaras que medidas tiene tu acuario, los parámetros de el agua y que peces tienes junto a tu escalar.....saludos
Re: escalar
LO QUE DICE KRIONXP ES MUY CIERTO, YA QUE, ME PASO HACE UN TIEMPO, E INCLUSO A PARTE DE CAMBIAR DE COLOR MI ESCALAR, ESTE SE EMPEZO A COMER A TODOS LOS PECES MAS CHICOS QUE EL.
POR LLO TANTO, CREO QUE SERÍA MEJOR AMPLIAR SU ESPACIO O COMO DICE NUESTRO AMIGO, INCLUIR PLANTES PARA QUE PUEDAN SENTIRSE SEGUROS.
SALUDOS.
POR LLO TANTO, CREO QUE SERÍA MEJOR AMPLIAR SU ESPACIO O COMO DICE NUESTRO AMIGO, INCLUIR PLANTES PARA QUE PUEDAN SENTIRSE SEGUROS.
SALUDOS.