plantas oxigenadoras

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
minden
Nivel 1
Nivel 1

plantas oxigenadoras

Mensaje por minden »

el tema es simple, que plantas oxigenadoras tienen y como se les han dado, lo hago pq en mi experiencia solo me he manejado con 3, elodea que cada dia es mas plaga, myrophillum que tiene su parte palustre y su parte sumergida y anda re bien y el ceratohillum el cual como que crece y al rato se muere lo que habia crecido, es tan triste que ni siquiera flota en el agua, ta todo el dia botado en el fondo; a ver si pueden colocar sus experiencias para ver que otras plantas poner que serian simpaticas.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: plantas oxigenadoras

Mensaje por garadous »

holas, yo tengo en la pileta ludwigia repens, ludwigia arcuata, bacopa, unas tapizantes, ambulia, tuve dos meses una espada del amazonas, pero no se me dio bien asi que volvio al acuario.

intenta con cualquier planta. algunas se ponen mas bonits con l luz del sol...

saludos

Claudio
minden
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por minden »

que bkn todas las plantas que tienes, yo antes de esto no cachaba ni una con el tema de los acuarios, nunca habia tenido uno, asi que saber que se pueden poner artas plantas me tinca caleta, tengo demasiada elodea xD
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

si... hay ke tener harto cuidado con las plantas ke son de pecera y se tiran a pileta... yo tenia unas bien bknes... y las puse en la pileta... 5 dias parece ke duraron :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Cerrado