Hola!
Estoy construyendo un terrario tropical, he puesto algunas plantitas ...y cuando pulverizo, al secarse el agua quedan marcas blancas tanto en el vidrio como sobre las hojas de algunas plantas.
Hay alguna forma de evitar esto????
Saludos a todos!
Marcas de Agua en Vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gustavo_Ignacio
- Nivel 2
- Gustavo_Ignacio
- Nivel 2
Re: Marcas de Agua en Vidrio
cri cri...cri cri...jajaja, bueno parece que nadie sabe....
- hanscerezo
- Nivel 3
cumpita eso es re facil jijijijij
cloro.... lo mismo que queda en la tetera de la casita pero a menos escala......
agua destilada es medio caro, pero puede ser agua de ro (sistema de osmosis inversa)
o como en mi caso que me compre un filtro de agua como este y con eso le hado los cambioa de agua a mi acuario...
tambien le pongo anticloro, pero el sedimento lo saca el filtro. (no en su totalidad pero gran parte)

cloro.... lo mismo que queda en la tetera de la casita pero a menos escala......
agua destilada es medio caro, pero puede ser agua de ro (sistema de osmosis inversa)
o como en mi caso que me compre un filtro de agua como este y con eso le hado los cambioa de agua a mi acuario...
tambien le pongo anticloro, pero el sedimento lo saca el filtro. (no en su totalidad pero gran parte)

- Gustavo_Ignacio
- Nivel 2
Yo habia leido en Internet que para sacar el cloro, se podia dejar reposando el agua al aire libre por algunas horas para que el cloro se evaporara (eso era lo que hacia antes de pulverizar el terrario), pero aparentemente no es cloro lo que queda como marca si no otro tipo de sedimento como la cal que en contacto con el dioxido de carbono se tranforma en estas manchas blancas, intentare buscar uno de esos filtros, es una buena opción...
Gracias!!!
Gracias!!!
- hanscerezo
- Nivel 3
En el Sodimac venden :thumbright: