Ayuda!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda!!!!
Bueno aqui va el asunto mi hermao me dejo a cargo su acuario hasta fin de mes, bueno todo bien hasta hace 2 dias cuando al despetar veo y encuentro un escalar muerto :'( y hoy dia paso lo mismo !!! ya no se que hacer, ¡es problema del agua o solo enfermaron?
Ah y como dato dejo que los caracoles (que son un monton) subieron a la superficie, no todos pero si un buen numero.
Ah y como dato dejo que los caracoles (que son un monton) subieron a la superficie, no todos pero si un buen numero.
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Ayuda!!!!
has hecho cambio de agua?
si lo hice hace 4 dias y le agregue el liquido para eliminar el cloro.
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Dimos como están los peces vivos, su comportamiento para ver hay problemas de agua o una enfermedad...
Puedes medir algún parámetro del agua (PH, Durezas, Amonio, etc) toda información sera util para ayudarte
Saludos
Puedes medir algún parámetro del agua (PH, Durezas, Amonio, etc) toda información sera util para ayudarte
Saludos
buenos los demas peces se comportan normalmente (nadan en la mitad del acuario) y nose con que medir el pH mi hermano no me dejo nada explicado sobre eso
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
Pueda que se un problema de oxigenacion, hace nuevamente un cambio de agua de un 30% como minimo y aplicale anticloro, de esta manera eliminas parte del nitrito y amonio que es nefasto para los peces y se oxigena el agua, seria bueno ponerle un difusor para aumentar el oxigeno en el acuario.
Saludos
Saludos
Listo acabo de terminar el cambio de aguay ahora esperar que sucede gracias a todos por la ayuda
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
...y como te fue?
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Amigo:Kako escribió: los caracoles (que son un monton) subieron a la superficie, no todos pero si un buen numero.
Cuando los caracoles suben a la superficie, puede ser indicio de que hay poco oxígeno. Cuidado con eso.
Ahora, si los caracoles están flotando en la superficie, puede ser indicio de que hay poca comida: me explico, en los ríos, al haber escasez de alimentos, los caracoles flotan para ser llevados por la corriente a lugares con más comida. Así pueden llegar rápidamente a lugares que desplazándose, tardarían mucho o simplemente no arribarían.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER