vacaciones y alimentacion???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vacaciones y alimentacion???
Porfavor necesito que me recomienden lo que se debe hacer con la alimentacion de los peces mientras estoy de vacaciones. Me voy por 14 dias y ayer compré de esos alimentos para 10 dias que no me tincan mucho. Tengo la posibilidad de comprar el alimentador automatico Sera a pilas, que me da la idea que es mejor, ya que se va docificando a traves del tiempo. Porfa orientenme....
- SERGIÑO
- Fundador
Los Peces pueden pasar perfectamente un periodo "laaaaargo" sin alimentación........sin problemas!!!..........no olvides que dentro de tu Acuario existe un "ecosistema" lleno de nutrientes........ahora los pillaras + delgaditos a tu retorno......pero una "dieta" nunca esta mal..... \:D/ las "pastillas de fondo" son una buena opción......... \:D/ \:D/ el "Alimentador Automatico".......es comodo.....pero "ojo" muchas veces arroja demasiado alimento......te lo digo por "experiencia"......y ademas se "traba" cuando el Alimento no es muy desmenuzado....... ](*,) y hay que estar limpiandolo y controlandolo continuamente.............. :-k :-k creo que lo + importante cuando uno sale es controlar el ON/OF de las luces.......eso es vital :-k