Pasio_makunouchi escribió:felicidades compadre realmente hermosos los peces, y es increble que ese frontosa lo conoci de 2 cm. mira como esta ahora. saludos
Gracias Pato. Así es, era enanito cuando lo fui a buscar a tu casa. Ha pasado harto tiempo ya. Saludos!
wena barc! estan bien bonitos tus peques!.. y el acuario! pedazo de acuario ajja Con respecto a las rocas EFECTIVAMENTE es un cacho llenar el acuario de rocas a la hora de sacar los peces (ya recordaras cuando viniste por el auratus jaj ](*,) ) pero por otro lado le da un toque especial al acuario.. Lo que yo haría en tu caso es buscar rocas de un color similar y de mayor tamaño... y con esas jugar un poco con la decoración, lo que sería buena idea es puedes dejar si quieres uno de los lados mas despejados para sacar los peces, entonces cuando quieres sacar uno lo "correteas" a ese lado y listo! pero para mi gusto se ven mucho mejor cuando las rocas son parecidas, ya que se ve más natural! y con algunas conchitas mejor! \:D/ que estis bien!! saludos,
House escribió:wena barc! estan bien bonitos tus peques!.. y el acuario! pedazo de acuario ajja Con respecto a las rocas EFECTIVAMENTE es un cacho llenar el acuario de rocas a la hora de sacar los peces (ya recordaras cuando viniste por el auratus jaj ](*,) ) pero por otro lado le da un toque especial al acuario.. Lo que yo haría en tu caso es buscar rocas de un color similar y de mayor tamaño... y con esas jugar un poco con la decoración, lo que sería buena idea es puedes dejar si quieres uno de los lados mas despejados para sacar los peces, entonces cuando quieres sacar uno lo "correteas" a ese lado y listo! pero para mi gusto se ven mucho mejor cuando las rocas son parecidas, ya que se ve más natural! y con algunas conchitas mejor! \:D/ que estis bien!! saludos,
house
Jajaja, recuerdo aquel día con el M. auratus. Lo de las piedras, aún lo estoy viendo, de todos modos quiero ordenar más la cosa. SI me decido bien, te aviso para ir a buscar las que me ofreciste. Saludos!