Plaga de muerte =(

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RataDePerrufly
Nuevo
Nuevo

Plaga de muerte =(

Mensaje por RataDePerrufly »

Hola a todos!!!
Soy nueva y escribo aquí para que los que entran a ver cosas de enfermedades me puedan ayudar.
Resulta que tenemos una gran mortandad en nuestro acuario... y lo expliqué todo el el foro general, en un post que se llama: "Hola. Soy nueva y tengo un problemita..."
Les pediría que porfa lo lean y me den algún consejo, porque mi pololo y yo estamos bastante desesperados viendo la plaga mortuaria que se ha apoderado de nuestro lindo acuario. :crybaby:
De hecho en el post ese les pongo fotos y todo.
Porfa, si tienen tiempo, dense una vuelta por ahí a ver si me pueden ayudar.
Les mando a todos muchos besos desde Madrid...
:thumbup:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

hola! y bienvenida al foro!!!

creo que deberias tratar de darnos mas detalles de tu acuario y cuando comenzo la mortandad.... a lo mejor no ciclaste el acuario ( dejar madurar el agua por lo menos un mes antes de ingresar a los peces) o tuviste alguna alza de temperatura.... cuantos litros tiene tu acuario, filtracion, tienes plantas, sustrato, co2.... no se todos los datos que nos puedas dar.... con eso aqui hacen maravillas, asi que tu problema se solucionara.....ahhh y que peces tienes, puede ser un problema de incompatibilidad..... y cuanto tiempo tiene de armado tu acuario---- jijij que pregunton... suerte---

Saludos!
RataDePerrufly
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RataDePerrufly »

Hola!!!
Gracias por contestar. Mira, todos los detalles de mi acuario están en el foro general, en un post que se llama: "Hola. Soy nueva y tengo un problemita..."
Porfa, ¿te puedes pasar por ahí y leerlo, porfiiii? Así ves si me puedes dar una solución, como todos los que ya me han respondido.
MUCHAS GRACIAS!!!
Cerrado