chelobito escribió:
RESPECTO A QUE PLANTAS PODRIAS PONERLES UNAS AMBULIAS, CRECEN RAPIDO Y SE VEN MUY BIEN
SALUDOS!!!
Gracias por tu consejo, pondré algunas entonces :thumbright:
Saludos..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
chelobito escribió:
RESPECTO A QUE PLANTAS PODRIAS PONERLES UNAS AMBULIAS, CRECEN RAPIDO Y SE VEN MUY BIEN
SALUDOS!!!
rjcarvajaln escribió:x_luxox escribió:hola!
esta super lindo... solo le faltan mas plantitas...
una consulta... como hiciste el fondo negro???
;)
Hola, el fondo azul marino lo hice con una especie de cartulina que compre en la libreria nacional del plaza vespucio, se llama "papel murillo" y tiene como relieve, muy bonito \:D/ .
Otra cosa, me gustaria darle un apecto como de prado al sustrato, claro, una vez que tenga mas plantas.
¿Que plantitas me recomiendan ustedes? :cyclopsani:
Saludos :thumbright:
x_luxox escribió:mmmm y como pegaron ese papel murillo???? para que quede bien??
Baadaq escribió:depende que tapa de luz tenga, y muchas otras cosa, podrias probar con eleocharis parvula, marsilea o glossostigma y por ultimo la HC aunque esta es mas demandante,en general encuentro que todas las tapizantes son espectaculares, podrias rosanervig, pluma de ave, ludwigia repens,arcuata, las clasicas goias, en general plantas de crecimiento rapido y no tan exigentes que son muy bonitas.
rjcarvajaln escribió:Baadaq escribió:depende que tapa de luz tenga, y muchas otras cosa, podrias probar con eleocharis parvula, marsilea o glossostigma y por ultimo la HC aunque esta es mas demandante,en general encuentro que todas las tapizantes son espectaculares, podrias rosanervig, pluma de ave, ludwigia repens,arcuata, las clasicas goias, en general plantas de crecimiento rapido y no tan exigentes que son muy bonitas.
Si, justamente me habían recomendado glossostigma. Mañana me haré ademas de algunas plantas de tallo así que de a poco se irá mejorando. Hoy, siguiendo el consejo de varios de ustedes, agrupe las plantas de un mismo tipo y forme arbustos con ellas, quedó bastante mas ordenado. Apenas pueda le saco fotos para que vean los avances.
A todo esto, las Valisnerias ya han llegado a la parte superior del agua. ¿No hay problemas en que las corte? El CO2 lo tengo a 1 burbuja por segundo, y es increíble como van creciendo las plantas día a día.
Saludos :thumbright:
saturnino escribió:solo una sugerencia....planta la eleocharis en pequeños muñones..asi tapizara mas rapido el sector que
deseas... :thumbright: