tetra de ojos rojos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tetra de ojos rojos
estimados amigos acuaristas tengo una pareja de tetras de ojos rojos y la hembra al parecer esta con huevitos, que tengo que hacer para que esta los bote como es la reproduccion de estos pesesillos tengo un acuario comunitario de 82 lts. semi plantado, de natemano mucahs gracias espero prontas respuestas ya que la hembra esta que revienta jajaaj, tendré que separarla o separar a ambos no se que hacer de antemano muchas gracias =D> =D> =D>
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: tetra de ojos rojos
fox77 escribió:estimados amigos acuaristas tengo una pareja de tetras de ojos rojos y la hembra al parecer esta con huevitos, que tengo que hacer para que esta los bote como es la reproduccion de estos pesesillos tengo un acuario comunitario de 82 lts. semi plantado, de natemano mucahs gracias espero prontas respuestas ya que la hembra esta que revienta jajaaj, tendré que separarla o separar a ambos no se que hacer de antemano muchas gracias =D> =D> =D>
primero el agua de calama no sirve
cicla un acuario por una semana de agua de tu acuario 40%...y 60% de agua de RO..(los bidones emvasados)
pon una anubia ojala barteri var barteri, cerca de la superficie luego pones una reja de jardineria de las que venden en el sodimac...para que los huevos caigan por entre la reja y no se los coman los buenos aires, le pones un plastico oscuro al exterior del acuario...les gusta intimar al amanecer!!!
la mañanera!!
y comida viva, pulga de agua...la temperatura 28....cuando el agua este turbia por el champañaso!!!.....retiras a los padres....y puedes sacar la reja...deja el forro puesto si...oscurito el acuario...metele caracoles plagas y plantas flotantes...
esperas la eclocion!!..72 hrs aprox
luego infusorios y artemia, microgusano!!
eso...
mucha...mucha..suerte!!!
puchas muchas gracias por el dato tratare de acerlo asi como dices tu muchas pero mucahs gracias por tu respuesta =D> =D> =D> =D> a buscar la malla y el agua de ro osea a comprar un bidoncito jajajaja :thumbright: :thumbright:
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
tucunin escribió:fox77 escribió:estimados amigos acuaristas tengo una pareja de tetras de ojos rojos y la hembra al parecer esta con huevitos, que tengo que hacer para que esta los bote como es la reproduccion de estos pesesillos tengo un acuario comunitario de 82 lts. semi plantado, de natemano mucahs gracias espero prontas respuestas ya que la hembra esta que revienta jajaaj, tendré que separarla o separar a ambos no se que hacer de antemano muchas gracias =D> =D> =D>
primero el agua de calama no sirve
cicla un acuario por una semana de agua de tu acuario 40%...y 60% de agua de RO..(los bidones emvasados)
pon una anubia ojala barteri var barteri, cerca de la superficie luego pones una reja de jardineria de las que venden en el sodimac...para que los huevos caigan por entre la reja y no se los coman los buenos aires, le pones un plastico oscuro al exterior del acuario...les gusta intimar al amanecer!!!
la mañanera!!
y comida viva, pulga de agua...la temperatura 28....cuando el agua este turbia por el champañaso!!!.....retiras a los padres....y puedes sacar la reja...deja el forro puesto si...oscurito el acuario...metele caracoles plagas y plantas flotantes...
esperas la eclocion!!..72 hrs aprox
luego infusorios y artemia, microgusano!!
eso...
mucha...mucha..suerte!!!
ajajajaj wena tucu... al escribirlo lo haces parecer tan facil!!!