Bueno, la respuesta ya está entregada por GmoAndrés...
Respecto al Calefactor, te recomiendo deshacerte de él, y adquirir un Termocalefactor...
Como ya te explicaron, tiene regulación de Temperatura, así evitas, hacer algún tipo de Caldillo en tu Acuario (como me pasó una vez #-o #-o #-o )
Ayuda mi plantas mueren¡¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- burroman
- Nivel 6
Re:
CERVECERO escribió:Bueno, la respuesta ya está entregada por GmoAndrés...
Respecto al Calefactor, te recomiendo deshacerte de él, y adquirir un Termocalefactor...
Como ya te explicaron, tiene regulación de Temperatura, así evitas, hacer algún tipo de Caldillo en tu Acuario (como me pasó una vez #-o #-o #-o )
Jejeje si lo resolvere a la brevedad.
Ya que al comprar todo para el acuario quede sin presupuesto, estare atento para que no me suceda lo mismo.
Saludos.
Re: Ayuda mi plantas mueren¡¡¡¡
si tienes calefactor, el problema puede estar en la temperatura del agua. Midela, e idealmente deberia estar entre los 24 y los 28 grados, aunque en verano puede que incluso sea normal un poquito mas. Si estas sobre eso, producto de que el calefactor sobrecalienta el agua, intenta quitarlo mientras consigues un termocalefactor, ya que con las temperaturas actuales puede que no sea necesario por el momento. Consulta en el foro, generalmente hay varios foristas que venden sus implementos usados a muy buen precio, lo que es una buena alternativa si no se cuenta con el dinero.
saludos
saludos
Re: Ayuda mi plantas mueren¡¡¡¡
esto esta muy raro revisa las plantas por cualquier cosa, del tipo de panta o algo así....