Dudas de compatibilidad

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Dudas de compatibilidad

Mensaje por Pancho Tank »

Estimados

juntoa saludarles quiero hacer una consulta, yo soy fanático de los gordos, pero no así de los kois (no caxo na de kois), sé que se pueden mezclar con gordos de nado rápido, pero en mi estanque pondre a mis gordos cola de velo, burbuja, telescopicos y algunos rapidos, pero en genral son bien pavos...

Mi amorcito me insiste en k kiere k le meta kois... y encontre unos pekes de 4 o 5 cm a luka por ahi k estan a luka y me dijo k compre 5, bueno me pasara la plata para k le traiga 5...

mi duda... seran compatibles al menos por untiempo, ya que a mis gordos mas delicados de ahi los tiro ap un acario en inv, ojo k mis gordos tb son chicos... pero los kiero tirar al estanke ya k ahi crecen mas rapido los niños...

finalmente... tengo un pleco como de 20 cm con cola... y como me desarma todo el plantado en el comunitario, pense en tirarlo a la pileta tb....

es compatible toda esta mezcla rara, al menos para mi es rara, mi estanke es chiko como de 600 L no mas... , y a mi no me tinka pa na mucho la mezcla... pero como me insiste en la compra de los koi...

porfa necesito respuestas rapido pliss, miren k los koi los compraria mañana en stgo...

saludos
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Re: Dudas de compatibilidad

Mensaje por negrovfr »

personalemente no e tenido problemas ni con el koi ya que siempre agrego arto alimento . ni con el pleco .. claro q kisas para el invierno sake al pleco de la pileta
Pancho Tank
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pancho Tank »

pero de cuantos litros es tu pileta negro??

a todo esto, si el lolo de los jacintos no se pronuncia... el sabado te mando unos pokitos con el gerardo corvalan

saludos
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

esta es la mejorepoca para meter plecos en la pileta pero el plecos plecos no variedades que casi tdas se van cortinaen invierno...ahra mezclar burbujas con koi NK...... puro sufreny si son hembrasmas aun ya que en desobe les revientan los ojos y quedan ciegas, con telescopicos lo mismo,a noser que tengas muuuchas hembras ypocos machos.

omori99@@@@hotmail.com o rickyfish en facebook
Cerrado